domingo, 29 de marzo de 2009

ENHORABUENA ENRIQUE, LO HAS BORDAO!!!!! EXTRAORDINARIA JOYA LITERARIA DE CORAZON COSTALERO Y VALENTIA COFRADE, OLE TUS CASTAS AMIGO!!!!


ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo has bordao Enrique, yo estaba allí, y he visto a tíos como trinquetes llorar con tus palabras en tus pasajes literarios.
Lo has bordao Enrique, no se puede describir mejor el mensaje de Esperanza.
Lo has bordao Enrique, te has subido al atril de los puristas con tu aval cofrade, con tu costal, con tus recuerdos, con tus amigos, con tus compañeros, todos estábamos allí contigo arriba fajados y empujando.
Lo has bordao Enrique, tu compromiso social se ha puesto de manifiesto en esta época de ojanas e hipócritas, eres un valiente!!!!.
Lo has bordao Enrique, el puente de San Bernardo te ha descubierto, uffff vaya tela lo que tenias guardado para ese barrio miarma!!!!.
Lo has bordao Enrique, lo de La Macarena ha sido celestial.
Lo has bordao Enrique, Las acciones sociales y de caridad de Gran Poder, Macarena, Buen fin y San Gonzalo han sido descubiertas y puestas encima de la mesa.
Lo has bordao Enrique, porque has cantado y contado la Semana Santa a tu manera, con sus tabernas, sus manzanillas, sus copas de castellana, su esfuerzo y sudor costalero, tus vivencias, tu forma de entender la valentía de llamarte cofrade, tu gente y tu familia.
Y para bordarlo, lo del Cardenal, tu petición de que no se vaya de Sevilla, eso si que ha estado cumbre!!!!.
Lo has bordao amigo mio, Sevilla y sus Hermandades han sido llamadas a abrir las puertas de lo que está por llegar, nuestra Semana Santa, un fuerte abrazo, yo lo he vivido y nadie me lo ha contado, Enhorabuena costalero, enhorabuena Enrique.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, de mamazo, ya creo que se puede hablar del pregón, como antes de Enrique, y despues de Enrique, en esta tarde he oido muchas tonterías, se perdió la clase en la Semana Santa, y hemos encontrado muchos niños, que desgraciadamente opinan, y mejor no oir, pero Enriquito, "tas salio".

Anónimo dijo...

Enhorabuena Enrique, ahora sabe Sevilla lo que siente un Costalero.

Antonio Gómez