jueves, 15 de marzo de 2012

MIS NIÑOS SOBERANOS!!!!!

(Fotos: Luis García Moreno)

ooooooooooooooooooooooooooooooo

Mucho más que dos fotos, dos orgullos íntimos y particulares, el de mi primo Jesuli y el mío propio. Javilin y Antoñito.
Dos niños que los hemos visto crecer entre las trabajaderas y hoy convertidos en valientes y tíos Costaleros.
Siempre con nosotros, Antoñito con Jesuli, y Javilin conmigo, siempre sufriendo y disfrutando en el Soberano, siempre!!!!!.
Con raza, casta y sintiendo.
Llegaron cuando eran niños, apostamos por ellos sabiendo que eran ambos dos "caballo ganador", hoy son Costaleros que lucen con orgulloso honor el titulo de Soberanos, donde vayan, con quien vayan...., mis niños Soberanos!!!!!
Javilin y Antoñito, para ustedes, de mi primo Jesuli y Mi Callejuela.
Siempre fuerte parriba!!!!!


oooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: