lunes, 21 de junio de 2010

UNA ORACION POR EL SEÑOR.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SI ALGUIEN TE ALZA LA MANO
O TE OFENDE, GRAN PODER,
TE JURO DIOS SOBERANO
QUE ESE NO PUDO NACER
BAJO EL CIELO SEVILLANO

Suena el teléfono muy temprano, una madre le dice a su hijo, me voy al Señó que le han hecho daño. Lo ha leído en el ABC. Le digo que no, que lo han retirado del culto, que no vaya porque no está. Está nerviosa y se encuentra mal. Como si hubiera sido a un hijo de ella. Igual. No quiere dejarlo solo. Le digo que es algo que tiene solución, que no se preocupe. Nada que los técnicos y cirujanos del Señor no puedan intervenir y dejar como nuevo. Pero su preocupación está latente. Y dice. Bueno... voy entonces a La Virgen para pedirle que se recupere pronto su hijo. Voy a coger el C2 en República Argentina y me bajo pasando el Arco....
La cosas de Sevilla.... así somos y así se siente.

Dios te bendiga mamá.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como al niño que alguien de modo cruel le descubre que los reyes son los padres.....CON EL ALMA ROTA!!!!!!!!!!!

Así quedé anoche.....¿Y ahora que.....? ¿A seguir tragando y esperando otra mas.....?

¿A ningun pertubado le da por entrar en una mezquita musulman....?

DEBEN VOLVER LOS TEMPLARIOS!!!!!!!!!!!

Tomás. Jerez

Anónimo dijo...

Palquillo.
Me acaba de hacer saltar las lágrimas esa madre Miguel Angel, y es que he visto retratada en esa imagen a varias mujeres de mi casa en ese relato, incluso algunas que ya no están.
Sólo le pido al Señor, que ese "loco" cuando recupere su cordura, le eche el valor necesario para acudir de nuevo a su basílica, y mirar a mi Señor a los ojos, su penitencia empezará en ese mismo instante.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar en el trabajo,y me parece de perturbado y de no estar muy bien de la cabeza, que ha una imagen con tanta devoción como el señor de Sevilla, y con tanto valor artístico se le pueda hacer esto, ya se le podría haber lastimado a el la manita antes de pegarle un manotazo al señor. chaveli

Anónimo dijo...

Maestro has visto con la chuleria que sale el nota de los juzgados hoy!!!!!!!!!!!

Deberia invitarlo a un ensayito...y que nos contara a los costaleros de Sevilla eso de que lo hizo porque "él es jesucristo"....Veras lo pronto que le quitamos los problemas...

Tomás

TinoHispalensis dijo...

¿Tanta importancia tiene?

Vivimos en un estado libre y laico por lo que creo que sois vosotros, muchos blogs y muchos periodistas los que estais haciendo un mundo de un pequeño suceso.
Fue un desequilibrado,un enfermo al que habrá que ayudar y punto en boca.

Saludos.

Jose Luis dijo...

Mira tinohispalensis si para ti eso no tiene tanta importacia para otras es lo contrario y en el pais laico y democratico que vivimos, gracias a Dios,lo principal es el Respeto,El Señor estaba quietecito en su altar sin hacer daño a nadie.(y por supuesto que al desiquilibrado no se le va a "quemar", se le ayudara con su problema siquico).

Anónimo dijo...

El tiempo dirá si tiene importancia esto o no.....veremos; de todos modos para mi es GRAVISIMO....Pero claro cada uno lo vive como lo siente....

Pero vamos; entre pintadas, agresiones, coacciones politicas....Veremos a ver como acabamos...

Tomás

Anónimo dijo...

A ese tio lo que hay es que colgarlo por los "Huevos".Lo siento amigos,esto es muy fuerte para mi......no me sale otra cosa,lo siento.Un abrazo para todos.


Lolo Gomez

Anónimo dijo...

Estas situaciones aisladas pero Gravisimas abrían que cortarlas de raíz, por que hoy atacan a una imagen como la del Gran Poder y mañana te queman o te destruyen una iglesia por que se creen más que dios, por dios donde vamos a llegar con tanto ataques a la iglesia como esta viendo, a todos respeto, y al que no le guste o no crean que no vayan fastidiando a los que creemos y a los que admiramos a esas imágenes en los altares. chaveli.