miércoles, 1 de diciembre de 2010

TÓ PA TÍ "CHATO" MIARMA!!!!! SIENTO LA AUSENCIA.

Fotos: Archivo de Rafa Salvador López

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Este año la logística y el agua hicieron lo posible para que mí "cofradía" se quedara en casa sin poder salir a la tradicional comida del "Chato".
Me hubiera encantao estar allí con todos los amigos que he visto por los distintos Blogg de la bloggoferia cofradiera. El de Fran con las fotos de J.I. Cabeza, el de Marga y el accidente de su Nachito, etc.... en facebook, en tuenti, etc, etc, etc.....

Pero vaya desde "Mi Callejuela" mi más sentida ausencia al lado de tantas buenas gentes y amigos que allí estuvisteis.
Mi Diputado Mayor de Gobierno me indico que las previsiones eran duras, y no encontramos la forma de sacar los "pasos" a la calle y coger el camino de "El Gordillo", autentica Estación Costalera de promesas gastronómicas y copas variadas, y donde el ambiente y el compás se hace presente en cada costalero, capataz y amigo que se da cita en tal simpar lugar.

Lo siento Chato miarma, a nadie más que a mi le hubiera gustado estar allí con los amigos y la gente buena de verdad. Un abrazo.
El año que viene entraremos (si Dios lo quiere), con izquierdos de ensueños, y también, con chicotás elegantes andando fino y de frente. No queda más que el recuerdo de que lo hayáis pasado de arte y que me den mucho por culo!!!! (metaforicamente hablando ehhh, sin frivolidad).


ooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: