miércoles, 15 de septiembre de 2010

PACO BONILLA "EL NIEBLA", EXALTACION A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES.

Fotos: Blog "Costaleros de Santa Genoveva"

oooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nadie mejor que uno de la casa, de la hermandad, nadie mejor que el que fuera el mejor patero que tuvo el hijo Cautivo de la Señora del Tiro de Linea, uno de los mejores y mas finos costaleros que he visto trabajar en mi vida.
Paco Bonilla, "El Niebla", fue el encargado de exaltar a la Virgen de las Mercedes el pasado sábado en su barrio y en su capilla, y estoy convencido, que nadie mejor que el, para derrochar todo el amor que siente por su hermandad, sus titulares y su cuadrilla.
Paco fue un costalero ejemplar, hacia cuadrilla dentro y fuera de las cofradías, un peón de los antiguos, de la escuela que pinta en blanco y negro las fotografías de los recuerdos. Costalero de confianza absoluta de Los Villanuevas en sus cofradias y costalero por devoción en su Señor Cautivo junto a su gente, su cuadrilla y su gran amigo y capataz, Carlos Villanueva.
Muchos recuerdos en las alforjas de los años me llevo de este gran costalero, y mejor persona, junto a su inseparable amigo Arturo, vivir aquellos años al lado de estos dos tíos en los pasos era para escribir un libro....
Años maravillosos de Herodes y Panaderos juntos, otra época....
Enhorabuena D. Francisco, me alegro muchisimo de volver a verlo por estos lares.... un fuerte abrazo.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: