domingo, 4 de marzo de 2012

LA MIRADA DE MI CALLEJUELA. REFLEXIONES....


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quisiera volver a ver un cielo azul repleto de estrellas, una dehesa con encinas frescas de primavera, la paz del campo y sus aromas, el atardecer de las olas bravas, quisiera volver a sentir el caminar por las vereas, el estallido de cohetes y tamboriles, las pisadas flamencas de una jaca torera, el susurro del amigo a tu lado, quisiera saborear de nuevo un tiempo pasado que se hace presente en el mejor de los futuros, quiero sentir el dolor de una chicotá en mis recuerdos, el inmenso privilegio que siento que se siente, quiero, quiero y quiero.... Quiero vivir mis sueños más deseados para siempre!!!!
Mi Callejuela se vuelve a subir en el Carrusel de una mirada intima, mis emociones y sensaciones, mi osadía y mis errores, mi vida, mi alma y mis sueños.... Mi gente y mis cosas, la mirada desde el interior de una Callejuela que avanza a veces entre un túnel donde la luz brilla a lo lejos y no desfallece en busca de ella, y donde hay que fajarse bien a la pelea para no soltarse jamas de esa mano tendida.
Mi Callejuela tiene su mirada puesta como la tuvo siempre a través de los sentidos y de su verdad.
Es la mirada de Mi Callejuela, la de cualquiera de cada uno de ustedes, cada cual que busque la suya, hoy Mi Callejuela vuelve a mirar al cielo, y le da gracias a su estrella mas preciada por aparecer para alumbrar este rincón, brilla en el infinito y aun mas en la distancia, tiene por techo Triana, por convicción Sevilla y por sentimientos el silencio que ofrece el ruido de las emociones.
Es Mi Callejuela, mi mirada, para compartir con mi gente, no existe más, ni tiene otra razón de ser, mi vida y mis pasiones.
Para siempre!!!!

No hay comentarios: