jueves, 2 de julio de 2009

ENHORABUENA A ADOLFO VELA, HERMANO MAYOR DE LA ESPERANZA DE TRIANA, ENHORABUENA A LA HERMANDAD.

Fotos: José Javier Comas Rodríguez, (pasionensevilla.tv)


ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuena Hermano Mayor, así lo han querido sus hermanos, me alegro por todos ustedes, un fuerte abrazo.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Candidaturas.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PLatiní, que le dés la enhorabuena a dicho sujeto pasa, pero a la Hermandad, como que no te lo permito, no estás en la poseción de saber que pasa, aunque muchos esten engañados, digo bien engañados, saludos cordiales.

Miguel Angel Oliver dijo...

Mi querido Serra, estoy en poseción de pensar lo que estime conveniente, de sentir y actuar según mis principios y mis pensamientos, faltaria más, es más, esa frase tuya de... "no te lo permito", en referencia a una enhorabuena a la hermandad, me deja perplejo....
La hermandad, en la cual tengo muchos y buenos amigos, incluido tu, y un gran cariño y admiracion por diferentes cuestiones, ha demostrado sentido de la responsabilidad con su altisimo poder de convocatoria en las urnas, la educacion supuestamente manifestada segun recogen las fotos, la cordialidad de los candidatos y el aceptamiento de la soberania de un cabildo general de elecciones donde ha resultado ganador lo que han querido sus hermanos, eso es motivo mas que justificado para ofrecer una enhorabuena a una demostracion masiva de inteligencia, sabiduria y madurez, si los hermanos es lo que han querido y quieren, es legitimo y de derecho.
No te puedo entender, lo siento, es más, me alegro de la candidatura ganadora, personalmente y en funcion de los cambios que parece ser se iban a producir si resulta elegido el candidato perdedor, me hubiera parecido, y es una opinion totalmente personal, una verdadera injusticia, y ademas... para eso estan los blog, los foros y las opiniones, para decirlas y respetarlas.
Enhorabuena Triana, enhorabuena amigos mios, que el Stmo. Xto. de las tres caidas siga derramando compas, duende y poderio cada madrugada, y que yo pueda verlo y disfrutarlo, y escucharlo.... porque me encanta escuchar a Los Ceballos llamando a ese ancla tan deseada y perseguida.....
Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Mira, la Hermandad la componen más de diez mil personas, y te aseguro que no ha sido enhorabuena, tu como siempre sigues pensando en lo mismo, pues tu haya, educación, para que veas que no sabes ni has vivido, pero por aquí no voy a decir nada, claridad, jaja, los satelites desde el mismo Altozano, promesas que no se ván a cumplir,y mira lo que si te digo, ya que hablas de los Ceballos, de los dos candidatos, el que ha salido, a mí personalmente, y sabes que no hablo nunca por hablar, me ha diho que los hecha y pone a Fali Palacios, esto es una cosa que he tenido callada, pero mira bien, personalmente, cara a cara, que no podrá decir que es mentira porque entonces no sería ni un tio, pero vamos que eso es una cosa que me dá igual, hay muchas cosas que han de cambiar mucho más importante, nada de sabiduría, en las anteriores los voté, ahora, visto que han estado engañando, con el que fuese menos ellos, madurez, las personas que realmente valían en la antigua Junta con algo de clase y madurez, a ver donde están, y los foros están para lo que tu quieras, pero felicita al personaje, no te equivoques, que esto sigue divivido, muy dividido.

Miguel Angel Oliver dijo...

Me parece perfecto, esa es tu opinion y tus argumentos en funcion de tu conocimiento, es evidente que no tengo conocimiento de causa de nada, entre otras cosas, porque no soy hermano de esa querida hermandad, pero dicho esto, te dire, que solo con que Los Ceballos siguieran mandando ese paso de Cristo, y porque su aval a sido el exito incuestionable desde que alli estan, me alegro de que las cosas siguan como estan, auqnue solo sea por eso, en definitiva, ni soy, ni se, ni me ocupa, la vida de hermandad, no tengo conocimiento de juicio mas alla de disfrutar en la madruga de esa brutal cuadrilla de costaleros, de su ambiente extraordinario y de su armonia, y en esa cuadrilla, estan muchos y buenos amigos mios, asi que me alegro por ellos.
Un abrazo mi querido Serra.
Ahhh, por cierto, ahora ya me has hecho un lio, no se a quien darle la enhorabuena entonces.... y pensando una mijita, yo creo que si, al hermano mayor, como representante de todos los hermanos de la hermandad.
Ayyy mi Serra, genuino siempre...

Anónimo dijo...

Sigues sin enterarte, y parece que no me lees, pero dá igual, yo ya estoy mayor para esto, y tu más de lo mismo, la vida es otra cosa que no sacar pasos y estar todo el año hablando de Semana Santa, al menos para mí, genuino y constante, que le vamos a hacer. Por cierto, he estado con el Torrija y me ha dado recuerdos par ti, ah, y no hemos hablado de pasos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, yo me represento solo, no me representa nadie, y menos una persona que ya por sus habladurías, ni tan siquiera tiene el valor de mirarme a la cara.

Anónimo dijo...

Querído anónimo ahí está la diferencia. Tú, como bien has dicho, te representas a tí mismo, pero Adolfo Vela y su Junta de Gobierno, representan a la Hermandad y los hermanos por APLASTANTE mayoría, han decidido que siga siendo su Hermano Mayor. ¿Por algo será, no?. Y ya no solamente así lo han querido en éste año de 2009, sino en las anteriores elecciones del 2006, y en el apoyo de los hermanos a la labor de la Junta, expresada en los Cabildos Generales.
Está claro, que tú no lo vas a aceptar, ya que como bien se nota, eras partidario de la candidatura del sr. Anillo, pero miarma, la mayoría ha hablado, y eso es lo que hay, y hay que aceptarlo. Además, el camino más óptimo para la Hermandad es el rumbo que ésta Junta le ha dado, poniendola de nuevo en primera línea del mundo cofrade, social, institucional y de la Iglesia.
Y sí, estoy con Miguel Angel....ENHORABUENA A LA HERMANDAD. Eso de decir "no te lo permito", dice mucho de una persona.
Saludos.