domingo, 11 de abril de 2010

ENCUESTA CUADRILLAS DE CRISTO. SEMANA SANTA 2010.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La primera Encuesta después de la pasada Semana Santa. Votemos que Cuadrilla de Cristo nos ha gustado más sus formas de trabajar. No caben más, lo siento, existen muchas más cuadrillas que podrían estar en ésta encuesta sin ningún problema, pero repito, no caben más.

Votemos sobre éstas.

Y recuerden todos los Callejuelos que es una forma simplemente de pasar un rato agradable, de vivir nuestra afición, no hay más.
Un fuerte abrazo.

P.D. No están las que no han podido salir ni terminar su recorrido. Por ejemplo San Gonzalo, Tiro de Línea, Santa Marta.

NOTA: Las encuestas no se pueden modificar cuando se crean, es imposible. Y he de decir que me hubiera gustado incluir la cuadrilla de costaleros del Paso de Cristo de La Lanzada. Tendría su sitio por derecho propio, pero un lapsus a la hora de insertar las cuadrillas, no ha permitido que éste con las demás. Lo siento, es culpa mía y pido disculpas a quien comparta esa misma opinión junto a mi.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es aburrido, no hay color, aunque me pese.

Miguel Angel Oliver dijo...

No pasa nada amigo, no tiene que pesarte nada. Es mi blog y escribo e invito a participar lo que me apetece. Si te aburres te agradezco la visita, pero no hago las cosas para nadie, las hago para mi.

Un abrazo y vuelve cuando quieras.

lolo gomez sanchez dijo...

Sinceramente Miguel Angel,ya se que no puedes poner a todos los pasos,pero la verdad,se te a olvidado poner a uno que esta dando que hablar mucho los ultimos años.Se que esta feo que yo lo diga,puesto que soy parte de ella,pero hasta a llegado a mi comentarios de gente que me an dicho que hoy por hoy,es la mejor cuadrilla de Misterio de Sevilla.Yo no me iria tan alto,pues bien sabe todo el mundo,que tu tienes el privilegio de ser Costalero de dos pasos con dos estilos diferentes de autentico lujo,pero este va ganando por años,despues de haber aglutinado su Capataz a una muy buena Cuadrilla de Costaleros.La Sagrada Lanzada,un pavo que tu bien conoces,y aunque es peligroso,de unos años paraca,se le a perdido totalmente el respeto,y va con una categoria impresionante.Un abrazo hermano.

Miguel Angel Oliver dijo...

Tienes toda la razon del mundo Lolo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se merece estar por derecho propio. A la hora de insertar los nombres de las cuadrillas deberia y tendria que haberla incluido. Lo siento de verdad.
Solo es culpa mía y un lapsus, porque la hubiera incluido seguro que si.
Llevo viendo unos años el poderio de categoria que tiene la cuadrilla con ese pavo, y este paso no es un paso cualquiera, y este año, lo habeis vuelto a bordar. Es de justicia reconocerlo.
Solo me queda pedir disculpas.
Lo siento queridos amigos.

Antonio L. Fernández dijo...

Sin duda alguna la cuadrilla de la Sagrada Lanzada.

lolo gomez sanchez dijo...

No tienes que disculparte Miguel Angel,los nombres de los pasos que tu as puesto son todos correctos,y son para muchos una referencia en el buen hacer de las cuadrillas que llevan.Lo de la Lanzada es solo porque tu bien sabes,que ese paso a pasado durante mucho tiempo,por muchas penurias en cuanto a su andar por las calles Sevillanas,y hoy en dia y gracias a Dios,la gente de Sevilla disfruta de como va ese paso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ese pavo, ya hace muchos años que se quedó en gallina, no sé si Oliver tuvo la oportunidad de llevarlo, el Torrijas solo lo llevo un año, el fué el que lo cambió, y la diferencia es abismal.

Anónimo dijo...

Y la Cena???

Anónimo dijo...

y San Esteban? ahora to el mundo es de San Esteban jejeje

callejueladelaO

Anónimo dijo...

el torrija un año?, yo con MANUEL TORRES lo saque sus cinco ultimos años, los dos primeros con la pariguela antigua. Los tres primeros se pasaron muchas fatiguitas, pero los dos ultimos fueron del mamazo, y lo de que este paso se quedo en gallina, eso no se lo cree ni el tato, el paso es el mismo, ese paso lo que hay que echarle son muxos guevos e ir todos a una, en M.ANGEL o no LOLO.
un saludo RAFA MORAN

Anónimo dijo...

El Torrija, el paso antiguo, el de las patas de m2, lo sacó un año, al año siguiente ya iba la mesa metálica, vamos, sé lo que hablo, porque yo también iba, y antes del Torrija, lo que ya no fuí es después, Rafita.

Anónimo dijo...

eleeeeeeeeeee los caballos entre los mejores aunque le pese a muchos figuras de esto !!!!!!!!!!

Miguel Angel Oliver dijo...

Sr. Anonimo del ultimo comentario donde hace referencia a "los figuras".

No se si seras costalero de Los Caballos, pero en caso afirmativo, flaco favor le haces a la cuadrilla. Afortunadamente la gran mayoria de costaleros de Los Caballos y de Mariano llevan la humildad y el agradecimiento por bandera.

Si grandes y buenos costaleros de las cofradias tienen palabras de cariño y de admiracion para esta cuadrilla, cuanto menos, tendrias que estar orgulloso y ser agradecido, y no sacar pecho de prepotencia, no es el camino trazado desde que Mariano en el 2005 se hiciera cargo del pavo.

Unos años de paseos no son mas que el principio de un trabajo, queda madurar y mantenerlo, que es lo mas dificil, y no perderle nunca ni el respeto ni pensar asi.

Eso de "los figuras" y de que les pesa.... sobra y esta fuera de lugar, te lo aseguro, esos brillantes costaleros, la mayoria, son buenos amigos mios, y ni les pesa, ni tienen ningun sentimiento negativo, al contrario, se alegran de corazon y reconocen un trabajo duro y muy dificil de conseguir como se ha conseguido, con una cuadrilla de gente joven, con ilusion y amigos, y a mi, como a la inmensa mayoria me llena de orgullo, respeto y admiracion.

Me preocupa que seas costalero de los caballos y hables asi.... ese no es el camino miarma.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

po mira miguel angel oliver ni soy costalero de los caballos ni lo he sio he sio compañero y compadre del que va alante que ese si es mi compadre no el tuyo como tu vas alardeando por ahi y si digo eso es por que hablo con propiedad y habia muchos artistas y te repito la palabra ARTISTAS que estaban deseando de que mariano se estrellara y si no se lo preguntas a el que sabe de lo que estoy hablando hay quien de corazon no aposto por el y luego lo reconocio e incluso se disculpo ante el y los hay todavia que se arañando la cara y ya te dire quien soy personalmente

Anónimo dijo...

Me voy a meter en lo que no me importa, porque no soy asi, este tio que se apoda "mi callejuela" fué a poner su granito de arena para que tu compadre, como tu le llamas, tirase palante, por lo que no veo esa crítica, nada Platiní, que no te preocupes, que mejores que tu, solo somos cinco o seis, y nos conoces de sobra, besitos.