domingo, 4 de abril de 2010

UN E-MAIL POR EL QUE BIEN VALE LA PENA UN BLOG. GRACIAS HERMANO.

Que tal Miguel Angel;
bueno el asunto de mi e-mail no es más que para agradecerte que le dediques tú tiempo a que los demás nos enriquezamos con tus experiencias, te explico. Mi Semana Santa, y por desgracia, empieza el Domingo de Ramos y acaba el Martes Santos con algunas molestias en el cuerpo, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Para ser más concreto, la semana santa que yo vivo, es el Lunes Santo, y por afinar un poquito más empieza en San Gonzalo, con mi misa de Hermanos. Es más, por mis motivos personales podría resumir mis sentimientos cofrades en una única imagen, Mi Virgen de la Salud. Me rememoran momentos que jamás se me olvidarán y que no quiero que nunca intenten volar de mi pensamiento, puesto que estos recuerdos son los que me agarran con más fuerza a mis raices. Tú sabes que yo no soy un saca pasos, que tampoco soy cofrade. Soy de San Gonzalo, soy de la Virgen de la Salud, soy ... de mis cosas, de los momentos que he vivido. Este año, no ha podido ser, el tiempo nos ha jugado una mala pasada, pero gracias a Dios, seguro que nos regalan otros Lunes Santos de categoría, esos momentos claves de cada uno,... el primer crugir de la trabajadera en el costal, esa rodillera puesta en el marmol de la Iglesia, abrazos con compañeros de trabajadera tras un relevo duro, y uno de los que más me gustan, encontrarme en la plaza con mi primo y mi tio, y trás un fuerte abrazo comentar lo bien que se ha dado ese Lunes, es más, creo que los abrazos de mi tio Bienve son terapeuticos, me terminan de encajar las vertebras que vienen castigadas del trayecto.
En fin, que desde Huelva, por medio del negocio, me intento meter en las sensaciones que se me escapan a través de tu blog, y ni te quepa duda que me saltan las lagrimas. No dejes nunca de escribir, y de mantenernos al día a los que no podemos estar allí. El próximo Lunes Santo viviremos un paseo por Sevilla de categoría. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

No hay comentarios: