domingo, 21 de noviembre de 2010

RELATOS ANTIGUOS..... LO MEJOR, EN EL MINUTO 3.00. EL GRAN FONKU.

Vídeo: Youtube - cocretini

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas amigo callejuelo, primero felicitarte por el blog, una delicia de verdad, los vellos como pullones en más de una ocasión, sobretodo por esa desbordante pasión costalera que ¡Dios mío!, como llena.
Y segundo, aqui te dejo un enlace a un vídeo de youtube que espero que te guste, al verlo me acordé de tu blog y pues beno aquí te lo dejo.
Un cordial saludo http://www.youtube.com/watch?v=Qi8CZyTf6eQ

Cruz-de-mayo-guadalajara dijo...

el proximo sabado 27 de noviembre de 2011, en la barriada guadalajara se celebrará un campeonato de pro-evolution-football 2011, hay premios en metalico para 1º y 2º clasificado y regalo para el mejor gol la inscripcion es de 5€ por persona y se compite por parejas. habrá ambigú con comida y bebida pasaremos un buen rato. comunicaselo por favor a la banda y si alguien se quiere apuntar que llame al 600515982. yo lo apunto y la inscripcion la paga el mismo sabado empieza a las 11 de la mañana por lo que es conveniente estar allí 15 o 20 minutos antes para poder entrar en el sorteo.

J. Alonso dijo...

Grande Foncu, grande Pepe Pardo con su "dar y recibir leña al mono", y grande Betanzos, con su cerveza en segundo plano...un señor de los pies a la cabeza..