sábado, 16 de abril de 2011

LLEGO LA HORA. SUERTE PARA TODOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Llego la hora. Un año más. Nuestras ilusiones renovadas, los sueños cumplidos, la vida en la misma vida desde las trabajaderas.
Somos privilegiados amigos.


Sabemos, sentimos, disfrutamos y sufrimos por una afición que llevamos marcada a fuego en lo más profundo de nuestros corazones.

Lo hacemos por una devoción plantada en las raíces más profundas de nuestras familias desde nuestra más tierna infancia,

Empieza la semana más esperada.

Solo queda el deseo, que deseo, que disfrutéis como yo disfruto.

Bendita generación la que me enseño a querer y a mamar este trabajo.

Suerte costaleros!!!! mucha suerte para todos, que Dios os bendiga a todos.

Y que todos vuestros sueños se vean cumplidos.

Ojala mi "estrella" que me guarda no se apague jamas, es la que me da la fuerza y la motivación, es mi vida, vida dentro de la mía propia. Y que siga brillando....

Es mi Soberana razón de ser.

SUERTE PARA TODOS.

1 comentario:

Angel dijo...

Palquillo.
Igualmente hermano, a ti y a toda la buena gente de tu Soberano.
Un abrazo.