domingo, 3 de abril de 2011

TODOS LOS COSTALEROS DEBEMOS DE TENER UNA ESTAMPA. LA PATRONA NOS NECESITA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CAMPAÑA DE COLABORACION PARA LA CASA HERMANDAD

A iniciativa del área de mayordomía, se ha confeccionado una estampita con el azulejo que luce en la fachada de nuestra Casa de Hermandad, de nuestra Amadísima Titular, Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-.

En el anverso de la misma se puede leer la siguiente leyenda: “He colaborado con la rehabilitación de la casa de Hermandad – Hermandad de Madre de Dios del Rosario (Patrona de Capataces y Costaleros)”.

Con esta nueva iniciativa se pretende sacar una partida extra en los escasos ingresos de la corporación para destinarla integramente a la reforma de la casa de Hermandad y así poder sufragar con más solvencia los pagos de la citada rehabilitación.

Es por ello que desde la web de la Hermandad, se hace un llamamiento a tod@s los hermanos de Madre de Dios del Rosario para que en la medida de lo posible adquieran una símbolica estampa o bien colaboren en la venta de las mismas, pudiendo ponerse en contacto con la Mayordomía en el siguiente correo electrónico: mayordomia.madredediosdelrosario@gmail.com

RECUERDEN LA COLABORACION ES SÓLAMENTE DE UN EURO POR ESTAMPITA, MADRE DE DIOS DEL ROSARIO TE LO RECOMPENSARÁ.

No hay comentarios: