jueves, 12 de mayo de 2011

A MIS AMIGOS CALLEJUELOS.

A todos mis amigos Callejuelos.

Muchos son los que me preguntan por este silencio en Mi Callejuela, hoy se rompe para intentar explicarlo.

Desde el Martes Santo un familiar directo y muy cercano ha estado ingresado en el Hospital debido a una grave enfermedad degenerativa muy aguda, en el inicio de la misma Semana Santa.
Muchas fueron las veces que intente sentarme frente al ordenador y seguir aportando sueños e ilusiones a Mi Callejuela, y más, pasada la Semana Santa y comentar sus jugadas.... pero el estado de ánimos no estaba para el Blog.

Espero y deseo que con la ayuda de mi Soberano Poder y su bendita madre, la Virgen de la Salud, pronto podremos volver a estar juntos de nuevo en este rinconcito que me une a mis amigos.

Un fuerte abrazo.

21 comentarios:

Mª Del Mar Velázquez Guerrero dijo...

Animo Miguel que aqui estaremos esperando,,,,

Angel dijo...

Palquillo.
Mucho ánimo hermano, y ya sabes por donde ando cuando quieras echar un rato de desahogo.

Un fuerte abrazo.

Caifas de Triana dijo...

Éstas son las chicotas más dificiles de aguantar.
Ánimo y siempre p´arriba Miguel Angel.
Que haya mejoría. Un abrazo.

JmaNsa dijo...

Ánimo Miguel Angel. Ahora es la hora de la verdad, la hora de echarle mucha casta y mucho corazón. La hora de poner los cuerpos derechos, la hora de sacar el pecho, la hora empujar pá arriba, la hora de andar con el izquierdo por delante... Hay que aguantar esta chicotá. La calle es mala y el paso no puede arriarse y suena la palilleria... Y cuando menos te lo esperes, sonara el martillo y esta chicotá habra terminado.

P.d. Mucho ánimo de aquel quien por un mes de marzo viajo desde tierras extremeñas a la cuna de los sentimientos y vio y saboreo y soñó con el Soberano Poder de Dios.


Fd. José Manuel.

Anónimo dijo...

Desde Córdoba sigo casi a diario el blog y no puedo hacer otra cosa que desearle ánimo y que el Señor cuide de su familiar cuanto sea posible. Un saludo.

http://www.laderechalante.blogspot.com/

JmaNsa dijo...

Ánimo Miguel Ángel. Es la hora de tirar pá arriba, de sacar el pecho, de alargar el izquierdo, de subirte encima del lomo, de aguantar esta pelea. La calle es mala y el paso no puede arriarse. Hay que aguantar la chicotá porque cuando menos te lo esperes suena el martillo y todo habra acabado...

P.D. De un extremeño que alla por el mes de marzo en un viacrucis sintio la llamada del Soberano Poder de Dios...

F.d. José Manuel.

MJS dijo...

Sé perfectamente por el calvario que estás pasando, hermano.

Ahora, más que nunca, es cuando tienes que sacar a relucir ese AMOR que sientes por Lola y llenarle la vida de CARIÑO y COMPRENSIÓN; estar a su lado en todo momento y no dejarla nunca caer en la desesperanza.

Ahora, más que nunca, es cuando tienes que aguantar de verdad la pelea. Ahora es cuando hay que ver a los tíos poderosos, a los que se agarran con fuerza a la Fe y utilizan el Amor como único bálsamo para aliviar estas cornadas traicioneras que la vida te pega cuando menos te lo esperas.

Ahora, más que nunca, es cuando tienes que tener presente lo que supone para ti abrocharse esa sudadera burdeos cada Lunes Santo: Soberano Poder de Dios, Salud para los enfermos, Fe, oración, sacrificio, compañerismo, etc... Y fajarte a muerte como tú sabes hacerlo en esta mano complicada que te ha tocado vivir; debemos ser costaleros de San Gonzalo en el día a día y aceptar con humildad, pero sin desfallecer, los designios de nuestro Dios.

Quédate tranquilo porque lo estás haciendo muy bien, hermano. Y quédate tranquilo porque no estáis solos, hay mucha gente que os quiere y que os tiene presentes en sus oraciones.

Un fuerte abrazo. MJS.

Miguel Angel Oliver dijo...

A todos muchas gracias por vuestras palabras, muchisimas gracias.
Y a MJS infinitas gracias por las mismas, no se quien eres con esas siglas, pero estoy seguro que nos une el mismo amor por nuestros titulares.
Un abrazo.

Rafael Moran dijo...

Animo Migue, ahora es cuando hay que tirar fuerta pa´rriba, y estar mas que nunca con Lola, ya tendremos tiempo de analizar y volcar algun que otro paso.
Solo espero que Maria Santisima de la Salud, cubra a Lola con su manto y Nuestro Soberano Poder la proteja.

Un fuerte abrazo

Chaveli dijo...

Animo, que la Virgen de la Salud y el Soberano Poder te den las fuerzas necesarias para cuidar de Lola y darle la esperanza que necesite, piensa que mas sufrió el por nosotros. Fuerte pa arriba, que los costaleros como tu, estan hecho de muy buena pasta, un abrazo y animo.

Celso Pareja-Obregón López-Pazo. dijo...

Espero que todo vaya bien y sin complicaciones. Aquí me tienes para lo que necesites, amigo.
Un abrazo.

Caifas de Triana dijo...

Ahora es cuando para vosotros deben tomar sentido las palabras que deberían acompañarnos todos los días de nuestras vidas... FE. AMOR y ESPERANZA..
Miguel Angel, con la ayuda de nuestro Bendito Cristo del Soberano Poder y de nuestra Madre de la Salud, todo... Absolutamente todo llega siempre a buen puerto.
Que Ellos nos bendigan y nos protejan siempre.
Un abrazo para los dos.

Unknown dijo...

Desde el Bolg Rocieros de Camas espero que te recuperes y que este bache en el que estas metido pase lo mas rapido posible un abrazo

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

Te regalo esta foto que se que te va a gustas aver si asi te animas :)

http://img52.imageshack.us/img52/182/img008ew.jpg

Rafael Moran dijo...

Hola migue, espero y deseo que todo os vaya mejor, solo decirte que aunque no tengas animo, que estes con tu gente, con tus callejuelos, eso que te echan de menos, esos con los que compartes imagenes y comentarios,tambien es una forma de liberarte de estos momentos tan amargo, asi que animate y echa un rato con nosotros, te lo dice un hermano tuyo que te aprecia.
un abrazo

cofradiero dijo...

animo amigo,que el señor y la virgen te ayude en lo mejor. y aqui esperaremos tus grandes noticias cofrades. saludos desde trabajaderasdepasion.blogspot.com

Popi dijo...

Mucho ánimo Miguel Ángel. Desde aquí todo mi apoyo y mis mejores deseos de mejoría.

Un fuerte abrazo.

Abraham Charles dijo...

Te quiero un monton compadre

Anónimo dijo...

Hola Celso

Te comento: es por el articulo de tlefonica que has publicado en tu otro blog. Alli no tienes mail de contacto.
Tengo un blog http://ladooscurodetimofonica.blogspot.com/
donde publico casos y quejas de Telefonica. Te queria pedir permiso para reproducir el articulo de tu queja en mi blog. Si estas interesado comentame. Gracias

Caoba del Soberano dijo...

Desde aquí mandarte todo el ánimo y la fuerza para poder superar el bache y confiando en que todo salga felizmente.
Me alegro enormemente del volver a contar con tus entradas y que el blog vuelva a mantenernos despiertos, son muchas las ocasiones en las que entré buscando tus particulares maneras de vivir este mundo.
¡¡Vamos a ganarle la pelea a esto!!
Un fuerte abrazo.