miércoles, 19 de octubre de 2011

BIENVENIDOS DE NUEVO. HAY QUE VOLVER A VOLAR!!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mis queridos amigos, os dije que volvería y aquí me tenéis.

A veces, en la vida, tienes que pararte a pensar en mil cosas distintas, las circunstancias de la misma.

Incluso a veces, se pasa por momentos de dudas e incertidumbres en la propia Fe, la misma que me llevo siempre a soñar con nuestro mundo, la misma que me ha permitido tener los mejores amigos, la misma también, que me ha dado los peores dolores de cabeza.

Cuando algo falla, hay que parar, templar y mandar, como los toreros de pellizco.

Y durante muchos meses me fallaron las fuerzas y las ganas de ponerme delante de este teclado.

Pero no por ustedes, por mi mismo.

Me encontraba en un desierto perdido entre las propias raíces huerfanas de la Fe.

Si, hubo un tiempo de dudas y de desencuentros con mi propio yo.

Pero espero y deseo que todo haya pasado a una mejor vida, a un lugar donde solo el recuerdo llame a la puerta para abrir, observar, y volverla a cerrar....

Es mi reencuentro con Mi Callejuela, con mis amigos, con mi gente, con todo aquel que quiera volver a pasear en este paseo que tengo junto a los mios.

Sin prisas, pero sin pausa, prometo que estoy de vuelta, y prometo seguir equivocandome, bienvenidos de nuevo a todos a vuestro rincón de pasos tranquilos.

No quiero olvidarme de nadie durante estos meses que he pasado, es por ello, que no quiero nombrar a nadie porque seria cruel y ruin olvidarme algún nombre, pero por encima de todos, tu sabes quien eres.... y quiero decirte que mil veces gracias, por estar ahí en mis peores momentos, en mis peores pesadillas, por tender la mano amiga y no dejar que me hunda en un charco de bordillo. A ese hermano sin sangre que tengo, a quien le estaré eternamente agradecido de por vida, Gracias amigo, es el mayor tesoro de la vida, los amigos!!!! y si además, son de las cofradías, ya lo bordamos!!!!



Un fuerte abrazo.
Miguel Ángel Oliver.

11 comentarios:

Mª del Mar Velázquez Guerrero dijo...

Gracias Miguel nos hacia mucha falta, tu tesoro eres tu mismo, siempre te seguiriamos esperando, animo, adelante y de frente......

Abraham Charles dijo...

Óle tu...te quiero mucho amigo mio.
Cuando expresas lo que sientes en esta pantalla, recuerdo azahares de trabajos vividos fuera y dentro de las pasos, eres un gran amigo, y un gran Soberano, un gran costalero de la vida y un gran motivador en este mundo... yo me alegro enormemente de que estes aquí de nuevo, que por cierto para mi nunca te habías ido.
Hoy me siento orgulloso, capaz y feliz, porque un verdadero azteca de la vida se vuelva a encontrar con el mismo.
Ahora amigo, dale paso a la trasera apretando los dientes y soñaremos otra vez con aquella mano que nos hace gozar con la amistad que hoy en día tenemos tu yo... gracias a ti también trabajadera bendita que tienen atrás los faldones, porque allí nacio lo que tengo con mi hermano Miguel Ángel.

Rafael Moran dijo...

Pues nada migue, aprieta los machos y como tu dices y nunca mejor dicho, bienvenido y lo quiero ver volar.
Me alegra mucho que estés bien, un fuerte abrazo y un beso para tu nena.

Antonio Gómez dijo...

Cucha Migue, no vayas a empezar con los clinex desde el minuto uno mi´arma, venga tira pa´lante anda.

Anónimo dijo...

Ya te echabamos de menos Miguel Angel,pero bueno ya estas aqui y espero que no vuelvas a dejarnos y como se dice en estos casos que BOTEEEEE LA BUTACA.

Popi dijo...

Me alegra mucho volver a verte activo, fueron muchos meses entrando por aquí y no ver tus cosas pero ya estás de nuevo y con mucha fuerza por lo que veo como debe ser. Ahora arribita que ya pasaste el lomo y a seguir bordándolo.

Un abrazo grande.

Caifas de Triana dijo...

No se esperaba menos de V.M.
Encantado de poder seguir disfrutando con los trocitos de su vida que nos va regalando en su blog...
Me alegro de corazón de que todo vaya volviendo a lo cotidiano. Es un placer tenerte otra vez entre nosotros y una alegría el saber que las cosas van un poquito mejor para los amigos.
Y le pido al Jefe y a la Jefa que os bendiga y nos proteja siempre.
Un abrazo Miguel Angel.

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta. Fuerte abrazo Miguel Ángel.

Caoba del Soberano dijo...

Desde aquí mandarte todo el ánimo y la fuerza para poder superar el bache y confiando en que todo salga felizmente.
Me alegro enormemente del volver a contar con tus entradas y que el blog vuelva a mantenernos despiertos, son muchas las ocasiones en las que entré buscando tus particulares maneras de vivir este mundo.
¡¡Vamos a ganarle la pelea a esto!!
Un fuerte abrazo.

JmaNsa dijo...

No sabes cuanto me alegro de que hayas vuelto Miguel Ángel.Hacía tiempo que no había entrado. Pero hoy al volver a entrar vi que habías vuelto has sido toda una alegría. Espero que ese bache haya sido pasado.

Un fuerte abrazo de un extremeño que tiene en el corazón al Soberano Poder de Dios después de aquel lunes de cuaresma en el Vía Crucis para siempre en mi recuerdo.

Chaveli dijo...

Me alegro que vuelvas a retomar tu blog, se te echaba de menos, animo que el Señor del Soberano y la virgen de la Salud te den las fuerzas necesarias para seguir adelante, no pierdas nunca la fe, que esta es el motor de la vida, Un abrazo Miguel Ángel y fuerte pa arriba.