martes, 27 de enero de 2009

LOS CUADROS DE MI CASA.


Obra de José María Jiménez, oleo sobre tabla, mi Soberano Poder, mi Señor, pero.... lo más importante el regalo del hombre que lo firma, un maestro de la vida, un cristiano con la humildad por bandera, para mí siempre será mi Hermano Mayor, el mejor H.M. que tuvo por siempre mí también hermandad del Rocío de Triana, un orgullo de arte en mi casa, un honor para mí, mi amigo José María Jiménez, un hombre que se viste por los pies y al que le agradezco muchas cosas que quedan en lo mas profundo de mi corazón, un tío de verdad, que la Chiquetita te tenga siempre protegido bajo su manto, eres un ser especial, como padre, marido y amigo, te estaré eternamente agradecido por cosas que nosotros sabemos y te quiero.


Acuarela original de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.


Oleo sobre lienzo del Puente de Triana.


Oleo sobre lienzo de mi Plaza de San Gonzalo, donde habitan mis devociones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Miguel Angel......las paredes de tu casa son las paredes de tu corazón; en ellas está TRIANA Y SEVILLA en cascadas..Y mucho cariño impregnado...

Cuando leo este blog, tu blog....mi casa respira las dos cosas que mas amo del mundo, SEVILLA y SER COSTALERO.

Desde Jerez, Tu amigo TOMAS.

Anónimo dijo...

Muy buena eleccion estimado amigo .

Viva Triana.

Bibi

Miguel Angel Oliver dijo...

Muchas gracias Tomás, eres todo corazón miarma ademas de un costalero de categoria de muchos kilates. Un fuerte abrazo desde Triana para Jerez, un beso amigo mio.

Anónimo dijo...

Qué suerte tener colgado en tu casa un cuadro de D. José María Jiménez, es impresionante cómo ha plasmado la esencia de nuestro Soberano Poder. Jamás vi un cuadro del Señor con tanto realismo y transmisión.
Felicidades a ti por tenerlo, seguro que eres merecedor de ese privilegio, y enhorabuena al autor por su magnífica obra.
"Un envidioso sano"