jueves, 22 de enero de 2009

Mi homenaje a una cuadrilla que admiro. SANTISIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS. TRIANA..


Olé tos ustedes!!!!, olé los costaleros valientes, poderosos y con un compás que lo bordáis cada madrugá para gloria de Triana y su cuadrilla, lo siento, se me pone la peineta mirando pa Belmonte cada vez que veo esa insultante categoría de poderio.



Un costalero galáctico de los de verdad, un amigo, un sentimiento de Triana. Ángel Valle, COSTALERO.


La mas bella imagen del dolor por las calles de Sevilla.... la caída mas sufrida en el corazón de un barrio, el vecino mas antiguo de la calle Pureza que deja su aroma en el alma de todos los trianeros.


Una cuadrilla de amigos, una cuadrilla de arte, un cuadrillón como la copa de un pino, desde el Barrio León, desde mi Soberano, un fuerte abrazo a mi gente de Triana.

Ángel, Fonku, Acha, Julio, Nachete, Isaac, David, Diego, José María Carrasco, a todos.... a toda esa cuadrilla que me hace retorcer de gloria cada mañana de Viernes Santo en la Campana y poco después en El Baratillo, a mi querido Emilito, un amigo del alma, un hermano, un ser especial, a su hermano Paco, ejemplo de fidelidad como capataz al servicio de su hermandad, a Pepito del bar Santa Ana, a mis amigos de la calle Pureza, a todos los artistas del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas, un beso desde Mi Callejuela.
Os quiero!!!!!!!!!

No hay comentarios: