miércoles, 21 de enero de 2009

SOY ASÍ....

"Mi Callejuela" es mi rincón, mi balcón imaginario, mi ventana abierta al mundo, mis sueños, mis vivencias, mi mundo... y también mis "pasos", mis amigos y mi "camino"... mi forma de ver y entender esta tierra Mariana y Cofradiera, Marismeña y Taurina, ferianta y de tabernas, mi Callejuela soy yo, soy rinconcillo y coroneles, soy boquerones en adobo, soy mediana fresquita del Sol y Sombra, soy menudo con garbanzos, espinacas y pavías de bacalao, soy cuchara de madre, soy de montaditos de melva, soy entrar en copas con mis amigos, soy azahar, romero y junco, soy noche de Barrio León, jazmín y azucenas, macetas en balcones y cal blanca en las paredes, soy patio de vecinos, soy puente de Triana, soy San Lorenzo, soy Macarena, soy Barrio de Santa Cruz, soy de Sevilla!!!!! soy de Triana!!!!!, soy tierras y pisadas al lado de la Chiquetita, soy cinta verde en el sombrero, soy faja, costal y pantalones remangaos, soy Garduño, Villanueva, y soy Perrengue, soy Bienve, Fran, Valle, Ceballito, soy de mi primo, soy Heidi, Hortal, soy Acha, Gonzalito, Bonilla, Arturo, soy Henares, Sema y Churri, soy Camello, Cristobal y Caifás, soy Herodes, soy Caballos, soy Panaderos, soy La Pipi, Alonso y Chato, soy listero, sudor y lagrimas, soy todo de San Gonzalo!!!!!, soy paella, entrecot, papas fritas con huevos, soy marisco y de la sierra de jabugo, soy Antonio Burgos, Barbeito, García-Rayo y Pérez-Reverte, soy sol de mediodía y noche romántica, soy verde romántico de Gordillo y Cardeñosa, soy la risa porque me gusta la libertad, soy Valencina y Santiago, soy mis niños del Soberano, soy de mi gente que son los que nunca fallan, soy Elena, Marta y Vicen, soy de besos y abrazos, soy la bella y la bestia, soy deporte, soy niño, soy hijo, soy hombre, soy VIDA....soy un poco de todo, soy por encima de todas las cosas "Mamá", ...soy ... Mi Callejuela. Bienvenido a mi blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitas alguna foto para tu blog, ya sabes, saludos amigo.

DelaSantaCruz dijo...

Miguel Angel bienvenido a la blogosfera, he descubierto tu blog por el enlace que ha puesto mi hermano en el suyo.

Me hubiera gustado verte el próximo Sábado en Almería, pero la ilusión por intentar ser compañero tuyo en Santa Catalina me lo impide.

Que te vaya bien con el blog y en la conferencia de Almería.

Un abrazo, Agustín, desde Almería, xD.

DelaSantaCruz dijo...

Por cierto si quieres mp3 para subir al blog...agtustin@hotmail.com.

Caifas de Triana dijo...

Enhorabuena, mi queridisimo Miguel Angel.
Has conseguido ponerme los pelos de la espalda como escarpias...
Que Nuestro Bendito Soberano os siga cuidando.
Sigue transmitiendo el maravilloso legado que Sevilla ha dejado en vuestras manos.
Que Dios te bendiga.

Miguel Angel Oliver dijo...

Todo un lujo para "Mi callejuela" que "CAIFAS DE TRIANA", esté entre sus rincones, con el se rompieron muchos moldes de hombres del costal, hombres que no se volveran a ver debajo de los pasos, fué una autentica leyenda viva y sigue siendolo en la memoria de muchos costaleros de sevilla, mi querido CAIFAS DE TRIANA, todavia recuerdo aquellas palabras en el pajaro verde de hace 22 años... todavia las llevo presente, te admiro, te quiero, gracias.

Anónimo dijo...

Eu, platiní, sigue asi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel Angel, esto tiene muy buena pinta, que sepas que ya me has enganchao y me haré asiduo para dar un paseíto por aki todos los días, esto va a ser una rutina como con el blog de "lagentedeabajo".

Un abrazo:
Caoba

lolo gomez sanchez dijo...

Vaya lo que tenias guardado querido Miguel Angel,no se puede decir mas cosas bonitas en tan pocos renglones.Enhorabuena por tu blog y un abrazo grande de tu amigo y compañero de muchas fatigas lolo gomez.