viernes, 2 de octubre de 2009

¿EL CACHORRO A MADRID?......


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ésta es la noticia publicada en muchos medios de comunicación; que el comité organizador de la Jornada Mundial de la juventud, que tendrá lugar en Madrid en agosto de 2011, cuenta con nuestra imagen trianera para la celebración de un Vía Crucis por el Paseo de la Castellana....
Parece ser, que su Hermano Mayor, insistió. "quien quiera ver al Cachorro, que venga a Triana".
Y yo le digo a "Rosco" a D. José María Ruiz Romero, su Hermano Mayor; oleeee tú. El Cachorro está donde tiene que estar, o al menos, donde debe de estar, en Triana, y de allí a Sevilla en la tarde del Viernes Santo, Estacion de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral y "pa Triana" otra vez.
Esperemos que podedes celestiales de la jerarquía en la Iglesia Española no obliguen a nada que no quieran sus hermanos..... porque aún estando totalmente de acuerdo, que las hermandades somos Iglesia, como no podía ser de otra manera, y por lo tanto, a dispocisión de la misma, ello no debería de conllevar decisiones con vaculazos.... y contar con el deseo de sus hermanos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algo parecido ocurrio cuando "El Caudillo" quiso que la Virgen del Rocio de Almonte le visitará en Madrid.

Y la Hermandad Matriz de Almonte por escrito le explicó a resumidas cuentas que la Virgen del Rocio solo salia del Rocio cada 7 años y para visitar a su pueblo de Almonte.

El que quisiera verla ya sabia donde estaba.

Al final tuvo que arrodillarse ante ella para contemplarla, en la iglesia del Rocio.

P.D: Yo estoy deacuerdo en que el Cachorro no se mueva de Triana tan solo cada Viernes Santo.

Anónimo dijo...

Miguel si el Cachorro no va, podriamos plantear que vaya la EXALTACION no?????

Tu te imaginas nosotros alojados todos juntos en un hotel.......??

Tomás