martes, 16 de febrero de 2010

¿QUE PRETENDE SR. HERMANO MAYOR......?

(Pinchen en el articulo y lo verán en una ventana diferente y más grande)

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de Los Javieres:

Se equivoca, ni el sitio, ni el momento.
No tiene conocimiento de causa para analizar la trayectoria de quien no conoce ni sabe de su procedencia.
Es usted mismo, esclavo de sus palabras. Habla de oídas, y eso, mi querido Hermano Mayor, es la peor de las sensaciones.
Y habla como Hermano Mayor, ahí su segundo error, nunca tendría que haber manifestado esas palabras como el máximo representante y estandarte de su hermandad. Nunca.
Las palabras publicas de un Hermano Mayor son las palabras de su Hermandad, y dudo mucho, que sea el sentir generalizado de los Hermanos de esa Cofradía con tanto sabor y aroma en Sevilla como Los Javieres, y estén refrendadas en ese articulo del boletín.
La pregunta es, ¿Que ha pretendido....?.
Con todos los respetos de esta humilde CALLEJUELA, decirle que los hombre de Iglesia saben rectificar y pedir perdón, es su hora, demuestre lo que usted le critica al Pregonero, demuestre su compromiso cristiano, pida perdón por su error, por su desconocimiento, seguro que le hará sentirse liberado de tal metedura de pata....
La Hermandad de Los Javieres está muy por encima de lo que piense de forma particular su Hermano Mayor, no debería nunca de haber mezclado el cargo con la subjetividad de su lapsus.
Por sus hermanos, por su hermandad, por la imagen que usted representa, se encuentra a tiempo, usted que habla de compromiso cristiano y de amor, de conocedor de las hermandades y cofradías, le ha llegado la hora de demostrarlo, seguro que lo vuelve a bordar....

Un abrazo para todos los hermanos de Los Javieres que nada tienen que ver con esas palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tenga derecho a exponer su opinion, Sr. Hermano Mayor, no creo que sea el momento.
Si yo solo defendiera la calidad literaria de Antonio Garcia Barbeito, estaría dando tres cuartos al pregonero, nunca mejor dicho.
Antonio es una persona de bien, amigo de sus amigos, dispuesto a ayudar a todo el que se lo solicite, en definitiva una extraordinaria persona en todos los sentidos.
No se a que viene achacarle nada para desacreditarlo como anunciador de la Semana Santa.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Yo espero el pregón de Antonio, como agua de Mayo, porque incluso desde el punto de vista de la Fé, tiene mucho que decir.
Ni sombra de duda a su designación.
Otras cosas, son cogersela con papel de fumar.
Estoy de acuerdo con usted en una cosa, este pregón no será ni el primero ni el último, despues de este habra que escuchar magníficos pregones de pregoneros de todo tipo, que con mayor o menor acierto, lo harán estupendamente bien. Pero este es el de "este año" y algunos lo esperamos con la máxima ilusión, si a usted no le importa.
De todas maneras, reciba un abrazo de corazón.

Bienvenido Puelles Oliver

P.D. porque yo también fui costalero del Santísimo Cristo de las Almas y porque soy de Antonio Garcia Barbeito a
hasta el tuetano de los huesos.

Anónimo dijo...

Aunque una persona obstente un puesto de rango en una hermandad jamas debe de vertir comentarios improcedentes hacia otras personas.Seguro que el pregonero o los pregoneros desde la fé, desde sus vivencias personales como cofrades y de lo más hondo de sus corazones hacen los pregones de la mejor manera posible para agradar a todos y dar paso a la Semana Santa de Sevilla. un abrazo.

Anónimo dijo...

El que no quiere a Barbeito no quiere ni a su madre ni a su padre

callejueladelaO