viernes, 23 de abril de 2010

100000 VISITAS A "MI CALLEJUELA", 100000 GRACIAS A TODOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
100000. VISITAS.
Muchas gracias a todos los Callejuelos, es un privilegio llegar a esa cifra tan elevada. Un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a tu blog por hacernos participes de tus pasiones, y de la manera mas bonita de mostrar el mundo de las cofradías, un fuerte abrazo. chaveli

Anónimo dijo...

No te mereces menos!!
un abrazo IDOLO!!
Pepe ¨EL PRENSA¨

Moe de Triana dijo...

Y otras 548319458913 que vendrán miarma, porque esta callejuela es pa perderse viendo to lo que hay repartio por sus rincones.


Un saludaso.

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido Amigo:

Aunque no tengo el honor de conocerle personalmente, como seguidor y visitante asiduo de este su Blog me complace enviarle mi más sincera felicitación y enhorabuena por este éxito que me permito creer es el de todos los cofrades en general y de la gente de abajo en particular. Resulta francamente placentero el rato que, desconectando de los queaceres cotidianos, dedica uno al día buceando por aqui, leyéndole y compartiendo sus vivencias.

Sepa Ud. que soy ferviente seguidor y admirador de todo lo que concierne a San Gonzalo, cofradía que conoce Ud. bien y que gracias a su blog me resulta aun más cercana, ya que me permite conocer muchos detalles que no son perceptibles cada Lunes Santo, en particular de los sentimientos que inmejorablemente Ud. nos transmite a través de lo que escribe, de las vivencias de sus gentes, de la esencia del arte costalero en estado puro ....

Todo ello sin olvidar que es un blog, aunque personal, cofrade, y en él deja Ud. buena y constante muestra de respeto, educación y sensibilidad en el tratamiento hacia otras cofradías cuando refleja la Semana Santa en su conjunto, o cuando en relación con este bendito oficio costalero se refiere o menciona la labor de otras cuadrillas.

Reciba un muy cordial y fuerte abrazo.

Fdo.: E.Caballero.

Miguel Angel Oliver dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras.
Ya sabeis, estais en vuestra casa.
Un abrazo.