miércoles, 21 de abril de 2010

INSULTANTE CUESTA DEL ROSARIO EN LOS CABALLOS!!!! PARA RECORDARLA....

(Vídeo: rodritriana - YouTube)

Después de toda la Cuesta... después de siete marchas... después de una chicotá de hombres... para hombres... y para Costaleros, sin miedos, terminando tal y como se empezó, sufriendo y disfrutando... y con el espíritu de sacrificio que siempre tuvieron las grandes Cuadrillas.
Que años tan maravillosos se están viviendo en Los Caballos!!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de esa mano es lo que se escucha al final...la gente debajo engorilá, animandose y con una piña que ni Bob Esponja!!!!!!!!!1

Felicidades grandes. Tomás

Anónimo dijo...

ar finá vaa tené razón el olivé con ésta cuadrilla.
disfrutarla compañeros.

Anónimo dijo...

Los que llevamos ya mas de 10 años debajo,solo tengo una frase para esto...esto no lo he vivido yo en mi vida debajo de este paso,antes iva en cuarta,ahora en sexta,y esto es de mucho sacrificio,nuevos discipulos guerreros debajo,una piña todo el mundo y la aportacion de muchos que somos sufridores y lo damos todo por los pasos,es poderle a la pelea y embriagar a la gente en los momentos mas duros,si señor cuadrillon que tiene la Exaltacion.....uno mas de la tribu! un abrazo a todos,Abraham charles bronson.

Miguel Angel Oliver dijo...

Eres un mostruo de los grandes Brani. Gran costalero y mejor persona. Un beso.

Anónimo dijo...

Señores CUADRILLA DE CATEGORÍA!!!

Un Saludo de un admirador de la misma, espero acabar formando algún día parte de ella.

Anónimo dijo...

Que decir!ESPECTACULAR que buenos son mis grandes,si señor!gente de corazon grande y bueno,como no va a andar asi.Os quiero tela!!
PEPE ¨EL PRENSA¨
(de los espartanos chicos)