viernes, 9 de abril de 2010

UNA DIA DE FUERTES EMOCIONES PARA MIRIAM.

(Fotos: Ana Jimenez)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No pudo ser el Lunes Santo, nuestra pequeña princesa no pudo estar en la entrada del Barrio esperando a su cuadrilla. Le falto el Soberano Poder y La Virgen de la Salud. Pero fue en su busca el día de la desarmá. Y disfruto de un día de sensaciones nuevas para ella. Vio de cerca a sus costaleros, los abrazo y no dejaba de sonreír. De cada sonrisa se escapaba un suspiro en forma de agradecimiento por el cariño que ella siente. No puedo ser.... pero le aguardaba lo mejor, o lo peor.... -y es que San Gonzalo es así- porque se invito a su papá a meterse debajo del paso y hacer la mudá, un costalero retirado entre los costaleros de la cuadrilla de su preciosa Miriam, y además, y siendo de la primera trabajadera, debajo de la foto que todo el Lunes Santo íbamos a llevar en forma de recuerdo de su hija. Y cuando Miriam vio a su papá de costalero en San Gonzalo con la faja y la ropa le entro un mundo de sentimientos y sus lágrimas eran de emoción y orgullo. Y cuando el paso se levantaba buscaba y buscaba entre los botines de la primera trabajadera los pies de su padre y los señalaba con orgullo y más lágrimas todavia. Seguro que no se le olvida nunca ese momento, y al padre tampoco, ni a la mamá, ni a su hermana. Y es que me llena de orgullo ser, sentir y haber crecido entre mi hermandad y mi cuadrilla del Soberano.
Un beso Miriam, y no te olvides de tu cuadrilla, el año que viene tenemos pendiente la cita como siempre. No faltes preciosa. Que Dios te bendiga Princesa.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, estas acciones, son las que dignifican una cuadrilla, voy a deciros a tu cuadrilla y a tí, algo que no me habrás escuchado muchas veces, VAMOS LOS TIOOOS!!!, porque esto es de tios y no otras,de éste vuestro mundo, que como tú bien dices muchas veces, son ojana pura. Enhorabuena y os envío un sincero abrazo deseando Salud y Esperanza.

Jesús Bernal

David Valverde dijo...

Que buen gesto, !!enhorabuena!! a ti y a la Cuadrilla de San Gonzalo, un sobresaliente para todos, con q poquito se le puede hacer feliz a una persona.