jueves, 30 de diciembre de 2010

MI QUERIDO REY MELCHOR..... INFINITAS GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Su Majestad El Rey Melchor, desde los Montes Pirenaicos, por donde todavía se encuentran Los Reyes Magos de Oriente en su largo camino hacia Sevilla, me ha enviado una invitación que no olvidare mientras viva.

Desea que lo acompañe en ese día de felicidad, orgullo e ilusiones para todo aquel que tiene el privilegio de contemplar desde la Carroza del propio Rey, y a su lado, un día tan señalado de los que quedan marcados a fuego en el corazón de quien lo vive.

Es una explosión de ilusión, de sueños, de orgullo, de agradecimiento, de honor, de felicidad!!!!! para quien escribe, sentir que uno de los días mas esperados y bonitos del año, encarnara y asistirá al portador de todas las sonrisas e ilusiones de los mas pequeños y mayores.

MI QUERIDO REY MELCHOR, INFINITAS GRACIAS POR TU AMISTAD SIN LIMITES, POR TU GENEROSIDAD, POR ACORDARTE DE ESTE AMIGO QUE SE SIENTE EL MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS.

Paz, Esperanza y Salud son mis deseos, que todos los sueños se hagan realidad.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5 comentarios:

Abraham Charles dijo...

Enhorabuena Miguel Angel miarma.
Me algro muchisimo de que emprendas un camino de ilusines en la cabalgata de este año 2011,sin duda seguro que será una experiencia super bonita, ya sabes cuando me veas con mis niñas, tirame muchos caramelos miarma, que se note que eres de la familia jajaj.
Un abrazo muy fuerte.

Caifas de Triana dijo...

Enhorabuena Miguel Angel...
Seguro que será una experiencia inolvidable tanto para ti como para todos los tuyos.
Aprovecha este buen rato que te regala la vida y a derrochar ilusión entre los sevillanos.
Un abrazo.

Mª Del Mar Velázquez Guerrero dijo...

Me alegro mucho Miguel , yo se lo que es ver la sonrisa de los niños al pasar en la cabalgata,, ojala siembres no solo alegria, si no la ilusion que cada dia van perdiendo los pequeños,,que repartas muchos caramelo entre todos los que disfrutaran contigo ese dia,, los pequeños,,bss

retranqueopalio dijo...

Felicidades por ese momento que vas vivir junto a un de las personas mas afable,honrado,cariñoso y amigos de sus amigos en ses gran noche de la ilusion de niños y mayores y ten cuidooouu con los dos fichajes de la Puerta Osario que te quitan los slip sin quitarte los pantalones
recibe un fuerte y sincero abrazo campeon

Miguel Angel Oliver dijo...

Muchisismas gracias por vuestras palabras.