domingo, 13 de febrero de 2011

CABILDO GENERAL DE CUENTAS DE "MI CALLEJUELA" A SUS "CALLEJUELOS". 154.000. VECES GRACIAS A TODOS. USTEDES SOIS LA MEJOR ILUSION PARA CONTINUAR.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La última entrada creada de MI CALLEJUELA hasta la fecha.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La primera entrada, 20 de enero de 2009.
Así empezó MI CALLEJUELA su andadura con la única intención de compartir con mis amigos, y todos aquellos que deseen visitarnos, mis cosas, mis aficiones, mis sensaciones y una parte de mi vida.

Mis Cofradías, mis Cuadrillas, mi Hermandad, El Rocío, el Campo, los Toros, la Feria, la vida.... Sevilla y.... Triana, pero por encima de todas las cosas, a mis amigos.


ooooooooooooooooooooooooo
154.169. Visitantes a día de hoy.
Contabilizados por IP de ordenador cada día, es decir, solo se suma una vez al día cada ordenador conectado, independientemente de las veces que se visite el Blog. Si entras al Blog 10 veces solo se contabiliza una al día.
Este es el contador más real y creíble de la vida de los Blog.

Una cantidad para sentirse orgulloso y honrado con vuestra presencia.
Mil gracias a todos amigos CALLEJUELOS. Ustedes sois los que hacéis posible la ilusión de seguir adelante con estos datos.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
193.433. a día de hoy.
Las conexiones que hacéis en el Blog, incluidas todas las veces que se entra en el día, es decir, aquí si se contabilizan todas y cada una de las veces que cada IP de ordenador entran en el día.
Este es el contador de visitas que acumulan las mismas.
Si entras 25 veces al Blog (cosa que algunos y en muchos casos ocurre) se contabilizan todas.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1.013 entradas publicadas hasta la fecha.
Por ustedes y para ustedes CALLEJUELOS.

3 comentarios:

DOLORES dijo...

MIS FELICITACIONES,TU TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS,MIGUE ENHORABUENA Y SIGUE EN TU LINEA ,SABES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VALORAMOS TUS COMENTARIOS SIN IMPORTE LAS CRITICAS QUE PUEDAN VENIR ,SIENDO SIEMPRE LEAL A TU FE, A TU AMOR POR SEVILLA, POR SUS TRADICIONES A TUS AMIGOS Y A LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN ,UN BESO ENORME PARA TI Y PARA MI TOCAYA,SABES DE SOBRA QUE EL SANTISIMO CRISTO DEL SOBERANO PODER Y MI CRISTO DE LA EXALTACION TE ACOMPAÑAN SIEMPRE.DIOS TE BENDIGA
LOLI FALCON

Miguel Angel Oliver dijo...

Muchas gracias loli miarma, un besaso grande.

Chaveli dijo...

Enhorabuena por este magnifico blog que has creado y por todas las visitas que recibes, gracias por mostrar las entrañas de una hermandad tan grande como San Gonzalo, mi mas sincera enhorabuena, un abrazo y sigue así.