domingo, 20 de febrero de 2011

DAVID Y MARIANO. PADRES Y PADRINOS. AMIGOS. Y AHORA COMPADRES. ENHORABUENA!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La amistad es lo único en la vida que ni se compra ni se vende. Como diría un grande de las cofradías "se da de balde". Cuando la misma penetra tan adentro se reconvierte en un hermanamiento, que sin llevar la misma sangre, puede llegar a ser igual de real.
Los sentimientos mandan y cada uno elije y fija a sus amigos.
David Valverde y Mariano Falcón son hermanos sin sangre desde hace mucho tiempo, y a partir de hoy, compadres fiel a la palabra y la vida.
A la llegada de una niña que colma la felicidad de unos padres, que solo ellos saben, de los renglones torcidos que a veces se escriben desde el cielo....
Y llegas Rocío para alimentar los recuerdos, la vida, el presente, hasta el pasado.... y el mas bello de los futuros ilusionados.
Llegas a una familia y al amor de unos padres ejemplares y amigos, leales como pocos en la vida, generosos en el cariño, nobles y de almas autenticas de verdad, responden a los nombres de David Valverde y María del Carmen.
Y como te decía.... mi pequeña y guapa Rocío, a partir de hoy, además, bajo la tutela de unos padrinos -Mariano y Asun- que llevan en paralelo los valores de tus padres, te ha tocado la inmensa fortuna de tener lo que tienes a tu alrededor, amor, amor y amor, a muchos otros niños les toca la otra cara de la moneda.
Bienvenida al mundo de los Cristianos en tu Sacramento del Bautismo, a la vida real, te encontraras dificultades y desengaños, es la propia vida, pero jamás te faltará el amor de tus padres, tus hermanos, tus padrinos y el de los amigos de tus padres.
Gracias Rocío, a tus padres, a tus padrinos, a la vida, gracias por brindar con el mejor de los valores, la amistad. Gracias a las cofradías siempre!!!, es lo mejor de los pasos, los amigos!!!. Lo mejor de mi vida lo he vivido entre las cofradías y con las cofradías, es lo que tienen, y gracias a ellas, padres y padrinos forman parte de mi vida.
Suerte y la mejor de las felicidades en tu vida guapa.... un beso.
Ahhh.... se me olvidaba, y VIVAN LAS COPAS!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


No hay comentarios: