miércoles, 9 de febrero de 2011

SABADO MEDIODIA, AVDA. DE CORIA, CASA-HERMANDAD DE SAN GONZALO, CONVIVENCIA COSTALEROS DE SEVILLA PRO-TUNICA BORDADA DEL SOBERANO PODER. NO FALTEIS!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El próximo sábado al mediodía vamos a vivir un día de convivencia de Costaleros de Sevilla con todas las Cuadrillas que lo deseen, y quieran colaborar con nosotros, con vuestra presencia, y pasar un rato entre amigos, botellines, guisos y copas, estáis invitados a participar.

Los precios serán rigurosamente económicos, y se trata de colaborar y tomar un botellín fresquito con sus correspondientes guisos y tapitas, y en un ambiente de costales y trabajaderas, hablar de nuestras cosas, conocernos y colaborar.

La Cuadrilla del Soberano Poder de San Gonzalo os invita a participar con nosotros, y junto a nosotros, para la consecución de un sueño que cada día se encuentra más cerca, y que muy pronto, si Dios lo quiere, sera una bonita realidad.

Que una "puntada" en hilo de oro de esta Túnica que ofrecemos los hermanos y devotos de San Gonzalo a nuestro Titular con la mayor de las ilusiones, lleve el recuerdo y la participación de todos los costaleros de Sevilla.

Seamos todos el sábado costaleros del Soberano, os esperamos compañeros y amigos.


ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: