jueves, 3 de febrero de 2011

EL ADIOS DE UN HERMANO MAYOR EJEMPLAR EN LA PATRONA. MAÑANA SE CELEBRA CABILDO DE ELECCIONES.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mañana se celebra Cabildo de Elecciones en La Patrona de Capataces y Costaleros. Francisco Narbona da por concluido su periodo al frente de esa querida Hermandad dejando tras de si un reguero de trabajo, dedicación y esfuerzo.
Deja el milagro soñado de la Casa-Hermandad, deja una Hermandad viva y creciente, estructurada y bien representada, deja la ilusión renovada de seguir apostando por el trabajo, deja buenos hermanos y amigos, y sobre todo, deja el secreto de como con la constancia, el amor, y las ganas y deseos, se puede hacer todo aquello que parecía imposible.

Fran Narbona y su Junta de Gobierno merecen un reconocimiento notorio, han devuelto la vida y el rum-rum a esta Hermandad en todos los estamentos cofradieros de la Ciudad, y tiene méritos, que con la nomina de Hermanos que posee, hayan sido capaz de organizar y recaudar los eventos que hemos vivido y disfrutado. ¿Un milagro? no, deseos, ilusión, y capacidad de servicio a la Hermandad, no hay más, y lo han conseguido.
Enhorabuena amigo Fran, te puedes marchar honrado y satisfecho, tu valentía y casta demostrada durante tantos años debajo de las trabajaderas, han sido las mismas que has puesto de manifiesto para tirar del carro, hay están tus avales, que son tus obras y tus logros, y contigo y junto a , toda tu Junta de Gobierno.
Enhorabuena a todos.

Y a Jesús Basterra desearle lo mejor, llega con una Junta de Gobierno extraordinaria (Carlos Villanueva, Tte. Hno. Mayor, Antoñito Villanueva, Mayordomo, Banderita, Secretario, Acha, Diputado Mayor de Gobierno, Rechi, Prioste, Pepe, el gran Pepe del Bar Santa, Molina, Arturo etc...) , con ganas e ilusiones renovadas, toda la suerte del mundo desde MI CALLEJUELA a mis buenos amigos de La Patrona, a los que se marchan y a los que llegan.

Recuerda, mañana elecciones, y tu voto puede ser muy importante.




oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: