jueves, 14 de mayo de 2009

JESUS PEREZ OLIVER, LO QUE SEVILLA SE PERDIO.... EL SOBERANO LO QUIERE SOLO PARA EL.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ayyyy aquella moto por los suelos lo que le quitó a la Sevilla costalera!!!!
Porque lo que parece de otro mundo es el poderío, la casta y la vergüenza torera de un costalero como la copa de un pino, como es mi primo, casi con una sola pierna debajo de las cofradías.... bueno, debajo del Soberano Poder de Dios siempre, y este año pasado, y como no podía ser de otra manera, con otro Soberano Poder, el que habita en la calle orfila.
Un costalero de impronta, triste y rancio..., pero de lo mejor que he visto y sentido en mi vida como costalero, un hombre con un corazón que no le cabe en el pecho, con sentimientos de hermandad, de familia y de amigos, me hubiera encantado que sus circunstancias hubieran sido otras y poder disfrutar juntos en otras cofradías, un costalero de afición desmedida, estoy convencido que seria un reconocido costalero de honradez y sacrificio, a la altura de costaleros que dejaron su huella en mí desde siempre, como Fran Narbona, Ángel Valle, Bienve, Heidi, etc..., Jesús Pérez Oliver es un costalero de ensueño, yo lo he visto crecer y conozco su valía costalera.
Mi primo es mi hermano, mi vida, alguien a quien quiero como a la niña de mis ojos, un referente en mi vida desde siempre, desde que era un niño y siempre pegado a su primo, crecimos juntos hasta ser hombres, siempre unidos y juntos, en la hermandad, debajo del paso, fuera del paso, en casa, siempre juntos.... el lujo y el honor de una bonita y sincera amistad, la de los buenos y malos momentos, la de estar siempre que nos hemos necesitado.
A veces, en la vida, cuando uno hace balance de lo que tiene en su propia existencia, aparecen detalles y personas que sabes que forman parte de tu más íntimo testimonio, mi primo es una de ellas, con él, solo una mirada me basta, sabe que hasta la ultima gota de mi sangre tendría de mí si falta le hiciera, y se que es recíproco a la inversa, ese el sentimiento mas preciado del mundo.
Esta es mi reflexión sobre una de las personas que mas quiero en mi vida, y a la vez, de las que más admiro, como ser humano, como costalero y como hermano.
A mi primo, Jesús Pérez Oliver, con todo mi cariño.

No hay comentarios: