domingo, 10 de mayo de 2009

QUIERA DIOS QUE VUELVAN ESOS CAMINOS SEÑORIALES CON ESPIRITU DE HERMANDAD QUE JOSE MARIA JIMENEZ RECUPERO PARA TRIANA!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ella es la chiquetita de Triana, la que llevamos en el corazón, por ella y con ella, por Señora, lo espero todo de madre... lo sabes, a te lo pido y en ti confío.

ooooooooooooooooooooooooooooooo
Mí para siempre, y por siempre, Hermano Mayor de Triana, José María Jimenez, un hombre bueno, noble, generoso y un señor, un hombre de Triana, con alma y sentimiento de marismas, un amigo de sus amigos, un cristiano de verdad.
A su lado y en sus caminos como H.M. hemos sido muchos los que vivimos los mejores caminos que se recuerdan, desde el peregrino (que no se debe de olvidar nunca en Triana) al que hace su intimo camino a caballo, desde el boyero a los que en reunión y carriola disfrutan, a todos y con todos, absolutamente todos, siempre tuvo y mantuvo las distancias cortas con los rocieros de Triana, escuchando sus problemas, sus deseos, sus ilusiones, por eso, mi querido amigo, se te quiere, se te respeta y se te aclama en Triana, porque demostrastes un señorío y un saber estar con tu humildad y grandeza de corazón, que claman al cielo la vuelta de ese sentimiento.
Y para la historia de la Hermandad, dejastes "enjaretao" un proyecto de vida, de hermandad, de vida cristiana, un proyecto "Rebecca" que es el orgullo de toda la Hermandad, un día tendrás el merecido reconocimiento que mereces, es tan grande la obra, que nos sigue pasando desapercibida por cotidiana... pero la grandeza y valentía, la constancia y la lucha, la ilusión y ver la realidad del sueño, un buen día, se manifestara la verdadera dimensión de lo que de tus entrañas nació, trabajastes y buscastes para mayor gloria de Triana.
VIVA TRIANA!!!!
VIVA TRIANA!!!!
y VIVA TÚ!!!!

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel Angel, que vuelvan esos caminos o que no vuelvan (que se atesoren en nuestros recuerdos). Nos conformamos con que Jose Maria Jimenez haga el camino nuevamente despues de dos años de ausencia. Añoramos verlo por la mañana acercarse a la carreta dándole los buenos dias a todo el mundo, con esa sonrisa en su cara que solo es posible en personas de bien y grandes de corazon.
¡Viva Triana!
Carmen.