domingo, 17 de mayo de 2009

UN DIA PERFECTO.


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor vaya tela foto de gente IMPORTANTE en mi vida...vaya tres genios!!!!!!!!! y el marinero anda que se queda atras.....

Tomás.

Anónimo dijo...

1165Lo que tienen en las manos que es Acuarius.....

Antonio Gómez dijo...

1165Lo que tienen en las manos que es Acuarius.....

Antonio Gómez

lolo gomez sanchez dijo...

Tres grandes personas con una idea fija....engrandecer el oficio de Capataces y Costaleros.Un orgullo grande ser vuestro amigo.

un abrazo fuerte pa los tres....

Antonio Gómez dijo...

Lolo eres amigo de cualquiera....

David Valverde dijo...

Gran dia con mis amigos, !! Inolvidable !!,

Anónimo dijo...

Todos unos payasos, los de la foto, y los que escriben.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS VALIENTES ANONIMOS!!!!!

Antonio Gómez dijo...

Supongo que lo que ha escrito el "anónimo" el día 19 será coña, ahora nos dirá quién es y nos descojonaremos de la risa, ¿verdad?....

Anónimo dijo...

El anonimo q ha escrito el dia 19, es poco hombre, q sea valiente y diga quien es, ese ere el dia del hijo de mi Mariano, y estuvimos echando un dia estupendo entre amigos, igual tienes envidia por que tu no estabas, " SO PAYASO " y yo si pongo el nombre.

David Valverde dijo...

El anonimo q ha escrito el dia 19, es poco hombre, q sea valiente y diga quien es, ese ere el dia del hijo de mi Mariano, y estuvimos echando un dia estupendo entre amigos, igual tienes enviadia xq tu no estabas, y no tienes amigos asi,so " PAYASO ", y yo si digo quien soy, David Valverde.

Anónimo dijo...

Valverde, y quien pollas eres tú, otro idiota, pero que coño os habeis creido que sois, una partida de impresentables.

Antonio Gómez dijo...

Yo paso de seguirle el juego al gilipollas este, pasad de él compañeros, seguramente tendrá un ataque de cuernos.

David Valverde dijo...

El idiota e impresentable eres tu, y ademas poco hombre y cobarde, "PAMPLINA", y sigue con tus anonimos, "PAYASO"

Anónimo dijo...

Hombre, el señor de los cuernos no es la persona más adecuada para hablar de ello.