domingo, 10 de mayo de 2009

SU MAJESTAD D. ANGEL VALLE, UN ICONO COSTALERO PARA LOS HOMBRES DE ABAJO. (Foto: Archivo de Angel Valle)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que puedo decir de Ángel Valle que no se haya dicho ya?, sabéis todos que es para mí el referente costalero desde que le conocí en los finales de los 80 en Herodes, un autentico crack debajo de las trabajaderas, un poderío insultante, una afición desmedida, una casta ejemplar de costalero, un valiente de las cofradías, un ídolo, sí, me marcaron en mi vida costalera en aquellos años dos personas, Ángel Valle y Fran Narbona, y se quedaron marcados como referente para siempre.
Y por encima de todas las cosas, un costalero fiel y honrado, siempre por derecho con su gente, sin ojanas ni ojanetas, un amigo, un perfecto anfitrión en el manjar y arte del Gin-Tónic... y en las maravillosas Albóndigas de Domingo de Ramos, olvidar eso seria un lapsus gravísimo...
Mucho hemos aprendido de Ángel, nadie me lo ha tenido que contar, yo lo he disfrutado estando a su lado, detrás y por fuera, y eso, mis queridos amigos, con eso, también se aprende y se disfruta de forma brutal, yo he tenido ese privilegio y le doy gracias a Dios de seguir brindando y alzando mi copa con el todo el año, éstas son las satisfacciones de vivir aquellos maravillosos años de otra época...
Te quiero Angelito, un costalero de otro mundo.

No hay comentarios: