miércoles, 27 de octubre de 2010

EL PARTIDO DE LA VIDA. JOSE MARIA JIMENEZ. LO HEMOS GANADO MAESTRO!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ayyyy Jiménez..... Mi querido y admirado Hermano Mayor de Triana por siempre.

No nos pegues esos sustos hijomío.... que todavía quedan muchas cosas por vivir, por sentir, por disfrutar, y hasta por sufrir. ¿Que te habías creido?....

Que sí.... que lo se, que tu corazón está "mu trabajao", que siempre lo pusiste por delante en todo lo que te rodea, y claro.... tiene sus consecuencias.

Lo has usado mucho. Has amado hasta la locura, te has enamorado de un verso, has cautivado tu corazón por un crujir de trabajaderas, has enloquecido de amor por unos caminos al lado de tus peregrinos de Triana, en definitiva.... llenaste tu corazón siempre de sentimientos muy pesados y con una gran carga de amor, pero no pasa nada, todo se queda en un mal susto, puñetero susto!!! y un sueño indeseado.

Quedas avisado Jiménez..... el primero y el ultimo.

Ahora sácalo a pasear relajado y tranquilo, pensando que tu también tienes y debes de recibir lo que antes has sabido transmitir.
Lo tienes todo querido. Una esposa ejemplar que brilla cumbre en tus días, unos hijos grandotes y "tristes".... pero nobles y con talento, unas hijas que.... bueno, ¿que te digo yo a ti de las niñas? sin palabras.... tu ya sabes amigo mío que con "la Ángela" pierdo los mocos, es una debilidad, sin olvidarme a "la Anita", que es un sol de niña y el honor de cualquier hombre el día que la acompañes en su camino hacia El....

Tienes a Triana, sí, a la verdadera Triana contigo, a su gente. Tienes un Soberano Poder de Dios que un día te llamo a filas, y tienes a una Madre y Señora, que de La Salud se llama, que te tiene bajo su manto y protección.

Y eso sí.... tienes una gran cantidad de amigos, eres millonario en amigos, insultante el número de amigos que te sienten, que te admiran y que te quieren.

Por lo tanto.... vamos a dejarnos de pamplinas y vamos a vivir!!! pégale un regate interior a la pelota oscura del miedo, y vamos a seguir jugando en esta vida de luz y amaneceres. Aquí no hay moviola hermano, así que no volverá la repetición de la jugada. Eso queda para la historia. Vida, vida y vida, ese es nuestro partido.

Un abrazo maestro, y me alegro muchisimo de la recuperación total.
Disfruta. Te quiero.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: