sábado, 30 de octubre de 2010

TRISTEZAS DE UN RECUERDO..... PARA ANTONIO SOTO.

Fotos: Borja Martín Prieto.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Pero el Domingo de Ramos yo diría que es el día del nazareno,
hombre penitente de Sevilla,
de ese nazareno que nos va pregonando a los cuatro vientos su fe,
de ese nazareno que debe serlo,
no sólo el día de su estación penitencial,
sino a lo largo de toda su vida...."


(Antonio Soto Cartaya. Pregón Semana Santa de Sevilla 1978)


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

estoesunoquellega... dijo...

Queridos amigos: Mi nombre es Borja Martín Prieto y me pongo en contacto con vosotros para informar que las dos primeras fotos de esta galería pertenecen a mi archivo fotografico, o en cualquier caso al archivo de la hermandad puesto que se las cedí gratuitamente para su uso el boletines y otros menesteres. Esas fotos se realizaron en la sacristía de la capilla cuando se procedía a cambiar a la virgen para vestirla de luto( mes de Noviembre)Estabamos presentes Don Antonio Bejarano(vestidor),Don Tomas Rincon Vazquez,(prioste 2º) y Don Francisco Ors Sanchez(prioste 1º). Por aquel entonces tenía una camara modelo HP 945. Como ven tengo pruebas suficientes para pedirle que al menos firmen las fotografias y pongan que pertenecen a mi archivo o al de la hermandad. Si desean contactar conmigo para cualquier asunto, me encontraran en la hermandad de Vera+Cruz puesto que actualmente soy prioste 2º. Siento haber sido cargante pero defiendo lo mio. Sin más, Saludos.

Miguel Angel Oliver dijo...

Te agradezco la aclaración. Estás es todo tu derecho. Estaban insertadas como parte del archivo de otro autor por error. Lo siento.

Un saludo.

estoesunoquellega... dijo...

Muchas gracias a ti. Solo me queda ponerme a tu disposición por si necesitas alguna fotografía. La facilitaré sin problema ni coste. Pueden ponerse en contacto conmigo atraves del correo de la hermandad de la vera cruz poniendo en el asunto a la atención de Borja Martín Prieto.

Un saludo.