miércoles, 27 de octubre de 2010

MI CALLEJUELA. 130.000. VISITAS. 130.000. GRACIAS CALLEJUELOS!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi Callejuela informa:

Primero quiero agradecer a todos la fidelidad que tenéis con mi Blog.
Tener casi 130.000. visitas es para sentirse tremendamente satisfecho de la acogida, y hablamos por visitas contabilizadas diarias, es decir, solo se cuenta por una, cada vez que alguien visita el Blog, independientemente de la cantidad de veces que lo visite o entre en el día.

Muchas gracias a todos. Lo he dicho muchas veces, mi Blog simplemente es un medio de exaltar y contar mis cosas, y desde el respeto y los sentimientos, solo hablo, comento y expongo aquello que siento y me apasiona.
Y si además de eso, cuento con seguidores tan fieles como ustedes, que os gusta compartir y seguir mis cosas, mis amigos y mi gente conmigo, ello hace que me sienta afortunado y honrado con vuestras visitas.

Mil gracias a todos. Mil gracias amigos Callejuelos.

Y también, quisiera destacar que desde hoy, para insertar comentarios en los pies de fotos, tendríais que registrarse en google y tener una cuenta registrada.
Lo siento en el alma, es la única forma de intentar seleccionar de alguna forma las maneras, las formas y los respetos de algunos individuos, que detrás de un anónimo, hablan de forma valiente y por derecho algunas cosas muy tristes.

A mi personalmente me da lo mismo que hablen de mi, pero jamas consentiré que se critique, se mofen, o intenten desprestigiar a alguien que aparece en mi Blog. Porque si aparece y está, sera porque es amigo mio, o simplemente porque lo admiro.

Repito e insisto, mi Blog es simplemente una forma de expresar mis sentimientos, compartir mis aficiones con mis amigos y todo el que lo desee, insertar las fotos que siento, comentar las cosas que me gustan o me duelen, y sabiendo, que sin estar en posesión de la verdad, puedo equivocarme o no, pero es mi opinión, algo tan simple como mi opinión, tan respetada como la de cualquier otro.
Y siempre desde el respeto y la cordialidad, es por ello, que jamas entenderé, aquellos que utilizan los anónimos para ser tan valientes, aquellos que bajo el anonimato sentencian improperios y faltas de respeto constantes.

Lo siento por todos, pero es la única manera, al menos, de filtrar algo mejor los comentarios dejados.
Espero y deseo seguir viendo los comentarios de todos ustedes, hasta entonces, y para todos Los Callejuelos, recibir un gran abrazo.

MI CALLEJUELA

3 comentarios:

monaguillo dijo...

Enhorabuena por esa abultada cifra de visitas Miguel Ángel. Algunas de ellas proceden de Granada, desde el propietario de un Convento...

Respecto a los comentarios, solo decirte que lo mínimo que se le puede pedir a un hombre es que se responsabilice de lo que escribe: para bueno y para malo. Así que es normal, sano y saludable que vayan firmados.

Un saludo y a por otras 130.000 más. Siempre a tu disposición.

http://elconventodelmonaguillo.blogspot.com/

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
Ya esta agregado tu Blog.
Un abrazo desde triana.

Chaveli dijo...

Mi mas sentida enhorabuena por tus 130.000 visitas, soy un asiduo a tu blog. Gracias por hacerme sentir a San Gonzalo y a toda la Sevilla cofrade tan cercana, un abrazo.