miércoles, 27 de octubre de 2010

MI CALLEJUELA. 130.000. VISITAS. 130.000. GRACIAS CALLEJUELOS!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi Callejuela informa:

Primero quiero agradecer a todos la fidelidad que tenéis con mi Blog.
Tener casi 130.000. visitas es para sentirse tremendamente satisfecho de la acogida, y hablamos por visitas contabilizadas diarias, es decir, solo se cuenta por una, cada vez que alguien visita el Blog, independientemente de la cantidad de veces que lo visite o entre en el día.

Muchas gracias a todos. Lo he dicho muchas veces, mi Blog simplemente es un medio de exaltar y contar mis cosas, y desde el respeto y los sentimientos, solo hablo, comento y expongo aquello que siento y me apasiona.
Y si además de eso, cuento con seguidores tan fieles como ustedes, que os gusta compartir y seguir mis cosas, mis amigos y mi gente conmigo, ello hace que me sienta afortunado y honrado con vuestras visitas.

Mil gracias a todos. Mil gracias amigos Callejuelos.

Y también, quisiera destacar que desde hoy, para insertar comentarios en los pies de fotos, tendríais que registrarse en google y tener una cuenta registrada.
Lo siento en el alma, es la única forma de intentar seleccionar de alguna forma las maneras, las formas y los respetos de algunos individuos, que detrás de un anónimo, hablan de forma valiente y por derecho algunas cosas muy tristes.

A mi personalmente me da lo mismo que hablen de mi, pero jamas consentiré que se critique, se mofen, o intenten desprestigiar a alguien que aparece en mi Blog. Porque si aparece y está, sera porque es amigo mio, o simplemente porque lo admiro.

Repito e insisto, mi Blog es simplemente una forma de expresar mis sentimientos, compartir mis aficiones con mis amigos y todo el que lo desee, insertar las fotos que siento, comentar las cosas que me gustan o me duelen, y sabiendo, que sin estar en posesión de la verdad, puedo equivocarme o no, pero es mi opinión, algo tan simple como mi opinión, tan respetada como la de cualquier otro.
Y siempre desde el respeto y la cordialidad, es por ello, que jamas entenderé, aquellos que utilizan los anónimos para ser tan valientes, aquellos que bajo el anonimato sentencian improperios y faltas de respeto constantes.

Lo siento por todos, pero es la única manera, al menos, de filtrar algo mejor los comentarios dejados.
Espero y deseo seguir viendo los comentarios de todos ustedes, hasta entonces, y para todos Los Callejuelos, recibir un gran abrazo.

MI CALLEJUELA

3 comentarios:

monaguillo dijo...

Enhorabuena por esa abultada cifra de visitas Miguel Ángel. Algunas de ellas proceden de Granada, desde el propietario de un Convento...

Respecto a los comentarios, solo decirte que lo mínimo que se le puede pedir a un hombre es que se responsabilice de lo que escribe: para bueno y para malo. Así que es normal, sano y saludable que vayan firmados.

Un saludo y a por otras 130.000 más. Siempre a tu disposición.

http://elconventodelmonaguillo.blogspot.com/

Miguel Angel Oliver dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
Ya esta agregado tu Blog.
Un abrazo desde triana.

Chaveli dijo...

Mi mas sentida enhorabuena por tus 130.000 visitas, soy un asiduo a tu blog. Gracias por hacerme sentir a San Gonzalo y a toda la Sevilla cofrade tan cercana, un abrazo.