domingo, 24 de octubre de 2010

ENHORABUENA A LA HERMANDAD DE LA PATRONA DE COSTALEROS Y CAPATACES. UN CERTAMEN CUMBRE Y DE LOGROS CONSEGUIDOS.

Fotos: Abraham Montes - Blog de Charles Bronson

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OBJETIVO CUMPLIDO.
Ni las mejores previsiones hacían soñar con éste éxito.

La Sevilla enamorada de la música cofradiera, la cantidad de cientos de aficionados que la siguen, los costaleros y capataces solidarios, y toda la impresionante cantidad de personas que allí de han dado cita hoy, han dado muestras, de como, cuando un evento de una envergadura tan brutal como éste Certamen de Bandas y el lujo de su composición organizado por "La Hermandad de La Patrona de Capataces y Costaleros", se organiza desde la responsabilidad y la seriedad del trabajo bien realizado, no fallan a la cita jamás.

Es para tener muy en cuenta y analizar, y felicitar con todo merecimiento, a ésta Junta de Gobierno por como han sido capaz de movilizar, organizar y promover un evento de tanta grandiosidad por cuanto tiene de dificultades burocráticas, administrativas, musicales, económicas, de disponibilidad, etc, etc, etc.

Se ha demostrado, como las Hermandades, independientemente de su nombre, de su nomina de hermanos, de su repercusión, condición, etc... son, en su inmensa mayoría, lo que son sus relaciones y cercanías mas inmediatas, y sobre todo, las personas que la integran en ese momento.

Y es que ésta Junta que preside Fran Narbona, junto a unos Oficiales de Junta muy, muy, muy comprometidos y con una ilusión cumbre por trabajar por su hermandad, se encuentra a la cabeza del talento y la valentía de emprender sueños que ya quisieran hermandades de mucho rancio abolengo para sí, o de otras tantas, donde se cuentan por miles y miles su nomina de hermanos.

Enhorabuena amigos, habéis conseguido un éxito insultante y aplastante, tanto en organización, como en asistencia, ¿cuantas personas habría allí, cinco mil, seis mil, siete mil...? da igual, lo único que sabemos es que los refrescos se terminaron en todos sus géneros, la cerveza también, el agua ídem, los regalos de la tómbola también, por lo tanto, el sueño está cumplido, y bendito sea Dios, que servirá para paliar los gastos derivados de la ilusionante terminación de vuestra Casa-Hermandad.

Objetivo cumplido. No fallaron los solidarios ni el mundo musical, no fallo el costalero, tampoco el capataz, no fallaron los amigos de los amigos, no falla la amistad ni la generosidad. Y así, las cosas son infinitamente más bonitas todavía.

Un fuerte abrazo, fue un placer.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: