sábado, 12 de marzo de 2011

CARLOS PUELLES, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. ENHORABUENA PRIMO. A SUFRIR Y A DISFRUTAR HERODES. TRACATRA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Llegó el día que soñabas. Y se cumplió. Los sueños llegan encadenados, si llegan y cuando llegan.... Y solo los privilegiados sienten cumplidos los mismos. Soñabas con ser Costalero Soberano desde el minuto uno de tu vida, lo llevabas en la sangre, y se vió cumplido. Soñastes con ser Costalero Villanueva y trabajar sus Cofradías, y San Bernardo y Cigarreras son testigos de ello, conseguido. Y añorabas la ilusión privilegiada; sentir, sufrir, trabajar y disfrutar Herodes. La ilusión de sentirte un Costalero-hombre-Herodes, y ayer lo conseguistes.
No sabes cuanto me alegro chiquetín!!!!
Ahora solo queda sentirte presente de un pasado, sentir que eres portador de un legado que lleva el guarismo Villanueva y que costo mucho esfuerzo, sacrificio y sufrimiento convertir en lo que hoy en día disfrutamos. Muchos fueron los hombres que se dejaron sus espaldas en esas trabajaderas, muchos y buenos, los mejores.
Y ahora, ya lo sabes bien, sufrir y disfrutar empujando fuerte parriba, no hay más, esa es la única condición del Costalero, y tú lo eres.
Por aquellos que estuvieron, por Manuel y Antoñito, por Carlos y Carlitos, por tus compañeros, por la ilusión de tu padre, y sobre todo por tí. A disfrutarlo.
Un beso primo.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlitos churra.Un abrazo