miércoles, 26 de octubre de 2011

AIRE FRESCO DE SENSACIONES....


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es hora de meterse en faena, no mirar atrás, dejar que el eco de un pasado muy reciente, fluya y se diluya en un presente lleno de contenido.

Dejar paso a un aire fresco de amaneceres puros, de ilusiones renovadas, de un futuro que se llama hoy.

Hoy, es la ojiva de un cancel que se cierra y un nuevo portal que se abre, las bisagras quedaron marcadas a hierro por un fuego a veces de mucho dolor, pero las puertas abren de par en par y se avecinan cielos azules y de estrellas.

Es el ritmo que marca la vida y sus sensaciones.

Es la perfecta imperfección de los días y sus sentidos.

Es la clara sintonía de una melodía soñada, pero que entra en desafínos compases de puesta en escena.

Es, son y serán, las grandes maravillas de la vida, las grandes incertidumbres de la existencia, la vulnerabilidad de no sentir jamas que tienes en tus manos el poder, la gloria y por siempre Señor....

La vida, esa que cada día te enseña a fortalecer los sentidos cuando menos esperas que tienes que combatir, cuando mas en calma te encuentras, y te explota en la cara un sin sentido que te deja.... que te deja gilipollas!!!!

Por ello, fuerte parriba los tíos, hoy, mañana y siempre.

Despojame de mil caretas y corazas, devuelveme a mi existencia, aunque algunos la llamen frivolidad, y yo le llame, cotidianidad.

Hoy, hoy se abren las puertas de un nuevo tiempo, las puertas de unas Callejuelas angostas y desancladas, pronto, muy pronto, volverán a tener el calor y el color que siempre tuvieron, a Mi Callejuela no le gusta la frialdad de las calles olvidadas, de las aceras recién regadas y pisoteadas.

Mi Callejuela siente en el color radiente de las fantasías y un mundo de sonrisas, de compás y de amigos.

Atrás se quedan los charcos donde el agua se quedo estancada, el manantial de la vida, por defecto, corre y corre a una velocidad pasmosa, y pasito dado, pasito ganado.

Este milagro de vivir no lo podemos dejar encerrado ni enjaulado, el mundo no es virtual, es real y está lleno de sensaciones y emociones reales, Mi Callejuela vuelve a sus calles, a pasear y a disfrutar de su gente y sus vecinos de compañía.

Mi Callejuela sois todos lo que estamos, y siempre existirá una copa al cielo para brindar por las cosas que dejamos atrás!!!!

Hoy es el día, y hoy se abre un portalón de esperanzas....

No hay comentarios: