miércoles, 19 de octubre de 2011

UN CARRUSEL.....


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto es la vida amigos Callejuelos, un maravilloso Carrusel de emociones.....

Hoy estás arriba, y mañana, escuchando pacientemente pasar las horas, y por única compañía tus recuerdos, el fin del viaje por las estrellas de una vida a la que te aferras tener.

Cuando te das cuenta, está el nota de las entradas diciéndote que te bajes, que el trayecto se ha terminado, que tu lugar lo ocupara allá en el cielo de las estrellas, otra persona que esperaba su turno.

La vida misma.....

Por eso Mi Callejuela emprende este viaje con una nueva ficha, he llegado a la ventanilla y he comprado todas las que el tío tenía en venta, las quiero compartir con mis amigos y mi gente.

No quiero dejar a nadie mirándole la cara al rumano ahí abajini, al nota que corta las entradas y permite el acceso a este carrusel de mi vida, noooo..... a este paseo vamos todos otra vez, vuelvo a mi vida, a mi razón de ser, a esa que aunque criticada y mal entendida, a veces, me han dicho que no me interesa, que es frívola y superficial, noooo..... frívolo yo por pensarlo alguna vez, noooo..... superficial yo por bajarme de aquel carrusel (bien es verdad que me empujaron a ello), es mi vida, la que conozco, la que quiero y la que me hizo sentirme el tío más feliz del mundo!!!!

Mi mundo, mi gente, mis fantasías soñadas y mi vida.

Este es el carrusel de mi vida amigos Callejuelos.

Tengan cuidado sus señorías con perder el salto, cuando menos te lo esperas, llega el rumano, te desabrocha el cinturón que da lugar a estar pegados a un mundo feliz, y..... te dice el nota con cara de pocos amigos, "venga pabajo, le toca a otro, se acabo señor", y agachas la cabeza, te comes el orgullo y tu dignidad, y el muy cabrón te saca de allí con una facilidad pasmosa.

Por eso, aquí traigo y tengo fichas para todos, que nadie se quede en tierra, vamos a dejar solo a este carajote que estirpa la felicidad de los sueños, vivamos otra vez un paseo por Mi Callejuela.

Ahhh.... y a tó esto.... que vivan los pasos y las copas!!!!

Bendito carrusel.... os quiero hasta el infinito.


No hay comentarios: