sábado, 29 de octubre de 2011

DURA CHICOTA.... LOS RENGLONES TORCIDOS DE CUPIDO Y MIS AMIGOS.



oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La mañana de hoy amanecía de colores y fantasías...., y la llamada de un amigo me ratificaba la noticia muy a su pesar y al mío.

Unas ilusiones rotas y unos sueños que se evaporan. Otro más. Un vuelco al corazón. La vida de dos grandes personas se separaban para tomar rumbos y caminos diferentes.... y no me lo podia creer.

Jamas entenderé las lineas y renglones torcidos y erróneos de D. Cupido....

Cuando más piensas que la vida te sonríe.... llega el tío cabrón con la espada de damocles y.... zasss!!!! sin piedad directo a donde más duele, al corazón y al alma.

En estas guerras no existen vencedores, solo vencidos, el dolor es tan grande que desgarra los sentimientos.

Menos mal que la vida está llena de segundas oportunidades, y terceras y cuartas.... porque así dicen que es, pero existen cosas, que siempre, y por siempre, permanecerán exhaustos en los recuerdos mas íntimos y personales, esos que nunca borraran ni el paso de los siglos, esos que te dejan marcados un tiempo pasado donde todo era un carrusel de emociones y sensaciones.

A mis buenos amigos, que la Chiquetita de Triana os conceda la realidad de todos vuestros sueños y peticiones, os lo merecéis, para mi ha sido una triste noticia que no ha pasado de largo, os quiero!!!!

No estaréis solos porque sois millonarios en amigos, pero hoy, para vuestros amigos, y desde el mayor de los respetos, el día se ha vuelto gris y plomizo, y os deseo lo mejor de la vida y que la sonrisa vuelva cuanto antes a vuestros labios.

Y ojala, como todas las pesadillas, esto sea un mal sueño y despertemos mañana con una realidad diferente.... creo que no, porque me pellizco y me duele, creo que es real, pero como a veces, uno ya no es capaz de discernir entre lo virtual y lo real..., y la vida solo tiene una forma de vivirse, que no hay más, y no es otra que la real y terrenal, espero y deseo, que se trate de eso, de una simple pesadilla y en la vuelta de una esquina muy cercana, las estrellas vuelvan a encontrarse....

Mis respetos y mi cariño para ustedes.

Ya sabeis, aquí se queda un amigo como siempre.

Un beso por partida doble.

No hay comentarios: