martes, 14 de abril de 2009

CRONICA DE FRANCISCO LUIS GARCÍA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Miguel Angel, hola soy Paco, y bueno fuí a la mudá de la parihuela de ensayo pero dado a que los ensayos coincidian con los de mi hermandad de Alcalá de Guadaíra no pude asisitir a los restantes.
En primer lugar mis felicitaciones por la magistral estación de penitencia que habeis realizado, no soy costalero de sevilla pero si lo fuera no me cabe ninguna duda que sería de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y por todo ello y comenzando un año lleno de ganas e ilusión me gustaria saber si teneis algunas reuniones, convivencias previstas, etc... para poco a poco ir integrándome en tan buen ambiente y parte de mi hermandad.
Un abrazo.
Paco

No hay comentarios: