lunes, 17 de agosto de 2009

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS. GRACIAS AMIGOS.

Gracias, gracias y gracias.
Por el cariño sin limites, por ser como sois, porque así lo siento, porque lo más bello del mundo es el sentimiento puro de la amistad, en los malos momentos, en los que tiras de la mano para levantar al amigo.
Porque existen cosas que no se olvidaran jamas, porque la vida está llena de pequeños momentos que quedan para siempre en el alma de los amigos, momentos llenos de bondad y pureza.
Porque existen circunstancias donde los acontecimientos quedan eternamente como deudas intimas y personales, y donde nunca, se podrá devolver lo recibido, o al menos, el cariño tal como se ha ofrecido.
Dicen.... que los pasos y las cofradías nada más que traen problemas, que no dan nada, que es cruel e hipócrita, yo me conformo, y doy por valido todos mis años en las cofradías, lo malo y lo menos malo, y lo extraordinariamente bueno, tan solo por encontrar en mi camino, amigos de la valía como los que tengo, amistad y casi lazos de sangre imaginarios, tan reales como la vida misma, donde lo encontré en los pasos, en mi hermandad, en mi vida cristiana y cofrade.
Personas a las que quiero y a las que estaré agradecido de por vida por sus realidades, por sus gestos, por sus hechos, por sus cariños hacia para conmigo.
Evidentemente, tienen nombre y apellidos, pero no hace falta, ellos lo saben, y saben perfectamente, que estas letras que salen de mi corazón van directamente para ellos, sin ojanas ni ojanetas, sin sepulcros blanqueados, saben perfectamente que seria capaz de derramar cada gota de mi sangre por cualquiera de ellos, por cualquiera de esas personas a las que quiero tanto, que con los dedos de una sola mano se pueden contar, y que por lo tanto, soy millonario en amigos.
A ustedes, mis amigos del alma, aquellos que un día necesitaron de mis oraciones, ya fueran por una pierna que milagrosamente sigue caminando con paso firme en la vida... ya sea por un corazón que de tanto cariño necesito de un relevo en la chicotá de la vida y goza de una salud cumbre... o bien, fuera por un milagro en forma de resultados médicos, que durante meses nos hicieron pensar que Dios existe de verdad, porque esa partida la íbamos a ganar como se ha ganado, en consecuencia, y en base a muchos golpes de corazón, reivindico la amistad y la pureza del amigo, esos valores que en ésta sociedad que vivimos, y que amargamente soportamos, nos dejan huecos de vacíos y lamentos..., es por ellos, por lo que quiero exaltar mi amistad más sincera y mi cariño más de verdad, por ellos, por ustedes que sabéis quien sois, gracias, gracias y gracias.
Que Dios os bendiga.

No hay comentarios: