jueves, 20 de agosto de 2009

NO LO PUEDO NI LO QUIERO REMEDIAR.... ME GUSTA Y ENTREGO LA CUCHARA!!!!! VIVAN TOS USTEDES MI GENTE DE TRIANA!!!!

(Video: Youtube - jesusdespojado)


Y viva esa madrugá en Triana, y viva la bella estampa del Rey de Triana, y vivan sus costaleros, y vivan su arte y su compás, y vivan sus duendes, sus castas, sus formas de interpretar un estilo muy particular, vivan las madres que os parieron a todos ustedes!!!!!
Y que viva mi Emilito Caballo, y por supuesto, que viva Paquito Ceballo, pedazo de capataz y dichosas manos del ancla con más novias del marítimo mundo de la mar.... orgullo y honor en su vida.
Y vivan mis amigos de Triana, y viva ese pedazo de costalero, un galactico de verdad, Angelito Valle!!!!!, y viva mi Acha, mi Chato, mi David, mi Julito Caro, viva mi Fonku, viva mi Mario, viva el Quino, mi Nachete, el Pascual, el Antonio Rivera, y viva hasta el torero mas trianero de su Moreno; el otro Rivera, viva el arte de Triana, vivan los costaleros valientes, viva mi Diego, vivan los tíos que saben sufrir debajo de las cofradías, vivan tos ustedes!!!!! costaleros de Triana!!!!
Ufffff...... la peineta me ha salido extensa, lo siento.... es que me gusta una jarta, ¿porque lo voy a negar? me gusta, me encanta, me apasiona!!!!
Un fuerte abrazo de uno del Soberano, que con tanto respeto y admiración siente por ustedes, ya lo sabéis, en el Barrio León se os quiere y se os admira, El Soberano y Triana, Triana y el Soberano, un orgullo de nuestro barrio y un sentimiento costalero.

No hay comentarios: