viernes, 21 de agosto de 2009

A MANOLO SANTIAGO.

(Audio: goear - poncebetico)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palquillo.

Que grande eras Manolo, y que suerte tuvimos tus niños de La Salle, a los que nos enseñaste tanto de otros tiempos algo que hoy sonará a rancio, tiempos de sufrir bajo unas trabajaderas que dificilmente se conseguían rellenar, pero que tiempos..., HERMANDAD bajo una humilde y anónima trabajadera junto a tus hermanos de verdad, esos que sacaban el pecho por ti en los momento malos que tienen todos los pasos alguna vez....
Maestro de grandes peones, Candi, Navarro, Antonio Cano, Molinas, Guendes, Dugo, López y tantos y tantos, y para muchos de nosotros hasta padre en algunas ocasiones, recuerdos a SEÑORES como éste no deben faltar, para que los nuevos que vayan llegando nunca los olviden, y al menos podamos irles dejando lo poquito que conseguimos aprender.

Un fuerte abrazo Miguel Angel, y gracias por este recuerdo a mi maestro.

quecrujalamaera dijo...

Muy buenas llevo siguiendo tu blog desde hace ya bastante tiempo, me parece de los mejores que esisten sobre el mundo del costal. Hasta las trancas de sentimiento, eso es querer a los amigos y lo demas es arrastrar los zancos. Hace algo mas de un mes y basandome un poco en lo que haces me decidi en realiar un blog sobre el costal en Huelva, me gustaria que lo visitases y te agregases como seguidor, tengo hecho un enlace a tu blog para que la gente de aqui visite el tuyo. Gracias de antemano por tu atencion. El blog se llama www.quecrujalamaera.blogspot.com. Por cierto me llamo Javier Mesa, y aqui me teneis para lo que querais. Un fuerte abrazo, fuerte pa´rriba y venga de frente.