sábado, 26 de septiembre de 2009

LA BODA DE UN HOMBRE BUENO, LA DE UN AMIGO, COSTALERO Y CAPATAZ, EMILIO CEBALLOS Y ADELA.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las fotos solo sirven para ilustrar, entre que están disparadas con el móvil y que mi pulso era un poema, disculpen el mitin fotográfico..... en "lagentedeabajo" de Fran Narbona seguro que vemos un maravilloso reportaje.
Y para empezar, nada mejor que el propio "Alcalde de Triana", para unir a la pareja en una boda sentida y de emociones, de palabras con pellizco del celebrante, de miradas encontradas en los novios, una ceremonia con el calor de Triana presente allí.
Pero lo más importante era su día, el día de Emilio y Adela, una bendición caída del cielo de mujer, y al lado de su familia y de todos sus amigos; estaba feliz, respiraba alegría, resaltaba bondad, por fin.... joder!!!! sí.... por fin!!!!.
Te lo mereces, solo tu sabes lo que es la llegada de una nueva vida, hacia para en tú propia vida, solo tú sabes tantas y tantas cosas que dejas en el pasado.... por fin Emilito!!!!, y de nuevo en el camino de la vida, de la felicidad, bendito sea Dios.
Hace mucho tiempo que nos conocimos, y como no podia ser de otra manera, en El Soberano, jovenes, eran años duros en San Gonzalo, muchos ensayos y días juntos en la trabajadera, y como dice un gran amigo, "nunca un buen hombre, podrá ser mal costalero", y Emilio fue un gran costalero y sobre todo, una gran persona y un gran hombre, amigo de sus amigos, y siempre presto a morir debajo de la trabajadera, siempre, y el que os cuente lo contrario miente como un mal nacido, daba hasta la ultima gota de su sangre y con honradez de tío.
Y así hasta nuestros días, Emilito es lo que se ve, transparente y sano, sin dobleces, con personalidad, noble y buena gente.
Hoy hemos sido feliz viéndote Emilio, muchas conversaciones se venían a mi mente, los recuerdos amargos que te han hecho tanto daño han pasado a mejor vida, ahora, solo queda, la misma vida, tu vida con Adela, y hoy también hiciste feliz a tus amigos.
Compartimos afición, tú hoy en Triana, yo en El Soberano, pero llevamos la misma sangre de sentimientos, y yo te admiro y te quiero con olor a pureza y cuadrilla grande de valientes costaleros, y tú, se que mueres por filas blancas de nazarenos y Barrio León con tú cuadrilla que te vio nacer, Esperanza y Salud, Tres Caidas de Soberano en Triana y por Triana, y lo más importante, el lazo que une la amistad.
Enhorabuena Emilio, enhorabuena amigo, enhorabuena costalero, enhorabuena capataz, enhorabuena Adela, a tú familia, a tú hermano Paco, a tú cuñada, madrina de un día especial para el recuerdo y a tú brazo orgullosa, enhorabuena por los amigos que tanto te quieren, hoy te lo han demostrado, eres millonario en amigos amigo mio, solo había que ver trabajar y dejarse la piel en éste día al Cachorro, al Porras, al Nacho, al Negro, a tanta gente... a tú gente de Triana, a tú gente de las cofradías, a tus amigos, a muchos amigos que hoy te lo han demostrado, y es que, el que siembra recoje, y eso es lo que has hecho toda tu vida, ENHORABUENA desde lo mas profundo de mi corazón.
VIVA TRIANA,
VIVA NUESTRO SOBERANO,
VIVAN LAS COFRADIAS,
VIVAN LOS PASOS,
VIVA LA CHIQUETITA,
QUE SE MUERAN LOS FEOS!!!!!
Y VIVA TÚ MIARMA!!!!!
OLEEEE, OLEEEE Y OLEEEE!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Emilio!
Despues de una mala racha, empiezas a verle la punta a la ansiada felicidad, esa que tanto merecen los hombres buenos y honrados como tú.

Un saludo.

Palmira dijo...

....Aunque estoy a muchos kilometros de distancia, mi alma sigue en Sevilla....
Os deseo toda la dicha la felcidad y el amor que os mereceis, porque ha sido arduo y largo el camino, pero más certero que nunca, esta es la alborada de un nuevo mañana que teneis entre las manos, recién el camino ahora empieza de verdad para los dos, antes solo fueron ensayos de la vida!!!
...Y a ti en especial mi Adela, te quiero mucho, y soy muy feliz por esta boda y por todo lo que viene!!! te lo mereces!!! siempre te llevo conmigo, y muy pronto estaré con vosotros para celebrar por lo menos una semana!!!!!!
un beso muy muy gordo a los dos!