domingo, 6 de septiembre de 2009

UNA INSTANTANEA PARA ANALIZAR.....


ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bonita fotografía donde se reflejan muchas cosas a la vez.... Sevilla y su Torre del Oro, elegancia en la mujer sevillana con oficios de Jueves Santo, una hermandad clásica y sobria, estampa cofradiera de otros tiempos, calles calmadas y tranquilas a la espera de una noche que esta por llegar y muchas cosas más.... pero, como que, y con todos mis respetos, desde mi opinión personal, no termino de ver ese recorrido.... me parece triste, desamparado y frío, y que por mucha bella estampa de la foto, ese paseo de colon, ese puente de los remedios, y esa torre del oro, son de lo más chirriante a mis ojos desde un punto de vista cofradiero y de esplendor..... igual estoy equivocado, es más, si lo quieren sus hermanos, eso es soberano, pero.... como que esa foto tiene sus luces y sus sombras.... ¿que pensáis amigos?.

No hay comentarios: