martes, 29 de septiembre de 2009

MUCHAS FELICIDADES AL NUEVO PAPÁ Y A LA NUEVA MAMÁ, ENHORABUENA ACHA Y QUE DIOS BENDIGA A VUESTRA PEQUEÑA MARTA

(Foto: Juan Antonio de la Bandera)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nació ya?
Felicidades!

Curro dijo...

Ante todo darles la enhorabuena a los papis, habeis tenido una hija preciosa (menos mal que no se parece al padre)en serio, este a sido un regalo que no olvidareis, he tenido la suerte de conocer ya a Marta, es un encanto de niña, asi que señores tenemos una Sevillana mas y una futura cofrade que espero que sea algo menos pesada que el padre, supongo que la madre la llevará por el camino de la sabiduría.
Ahora a ver de que Hermandad la haces hermana, aunque creo saber de cual será.
Lo dicho Acha y Mari, muchas felicidades y a ti Marta, sea bienvenida a esta tierra de azahar e incienso.
Un abrazo muy fuerte de Curro y Lola.

cautivo dijo...

Recuerdo y reitero, por segunda o tercera vez, que las fotografías tienen propiedad intelectual, y que se debe citar la persona de quien es la fotografía o citar la procedencia de la misma.

La fotografía es de mi propiedad y sólo pido que se cite igual que hace Fran Narbona, con el que le aporto mis fotografías para su blog sin problema alguno.

Fdo. Juan Antonio de la Bandera Berlanga

Miguel Angel Oliver dijo...

Pues de nuevo mis disculpas, pero a veces la rapidez te juega malas pasadas.
Muchas gracias por visitar Mi Callejuela y estar tan atento al dato, aunque espero y deseo que disfrute del blog no solo para lo anterior.
Un saludo.

Nota: Sr. De La Bandera, cada vez que lo veo escribir aqui me deja la sensacion de ser "el vaquilla" y estar perseguido por la ley... ojuu iooo.... perdon, mil veces perdon miarma, y haber si se deja usted caer con algun comentario mas agradable, ya que veo que sigue usted Mi Callejuela bastante bien, que aunque el halago debilita, viniendo de usted, se agradece.

Miguel Angel Oliver dijo...

Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida. A menudo el olvido se produce por el "aprendizaje interferente", que es el aprendizaje que sustituye a un recuerdo no consolidado en la memoria, y lo "desaparece" de la conciencia. Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, por lo tanto los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el inconsciente.

Fuera del olvido normal (por aprendizaje interferente), existen otros tres tipos de olvido, que se pueden clasificar en otros 3 grandes grupos (serían cuatro con el olvido normal): olvido traumático, psicológico y fisiológico. El olvido traumático es amnesia causada por golpes en la cabeza, que pueden generar amnesias de distintos tipos, por ejemplo: olvidar lo anterior al golpe o la desaparición de recuerdos periódicamente etc.

El olvido psicológico, vendría a ser el olvido que es causado por una alteración del funcionamiento psíquico normal. Ejemplo: una enfermedad psicológica, hipnosis, etc. Es el olvido que puede tener una persona que padece de esquizofrenia, o el de alguien que no recuerda lo sucedido durante una sesión de hipnosis. El olvido fisiológico es causado por problemas en el desarrollo de ciertas partes del cerebro o sistema nervioso, ejemplo: una formación incompleta del sistema límbico. Un caso común de este tipo de problema es cuando un paciente no tiene recuerdos claros de su niñez.

Existe también el olvido causado por el uso de psicotrópicos (sustancias que alteran el funcionamiento normal del cerebro), pero este no es natural, y no entra en los 4 grandes tipos de olvido. Una persona bajo los efectos de ciertos fármacos puede no ser capaz de recordar algunos eventos.

NOTA DE MI CALLEJUELA:
MI OLVIDO CREO QUE SE ENCUADRA EN LA PRIMERA PARTE, Y PUDIERA SER A CONSECUENCIA DE UNA PEDRA DE MI COMPADRE ANTONIO HORTAL JUGANDO A LOS BOLOS EN LA CALLE ORIENTE.

Cautivo dijo...

Jajajajajajajaja, demuestras muy buen humor pero mejor costalero eres, que lo sepas, se quien eres y no te preocupes por el olvido simplemente es por que hay gente que le doy mucha caña y eso por pillar cosas no reseñar.

No te preocupes Miguel Ángel, me gusta tu callejuela y tu buen trabajo a mi me encontrarás en:

www.costalerosdesantagenoveva.blogspot.com

Un fuerte abrazo de uno del Cautivo a uno del Soberano Poder.