domingo, 6 de septiembre de 2009

MUCHA SUERTE PARA LA JUNTA DE GOBIERNO DE UNA HERMANDAD QUERIDA Y DE BUENOS AMIGOS DESDE EL BARRIO LEON.

(Foto: Juan Antonio de la Bandera)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto los rumores que apuntan a que tomarás un cargo importante dentro de la junta de gobierno de dicha hermandad? Un saludo de corazon de todo un amigo. Yo muero por ustedes.

Miguel Angel Oliver dijo...

Es usted una jarta de simpatico.... va dejando comentarios en distintas entradas muy pocos afortunados... por no decir otra cosa.
Le invito a que se levante el antifaz y desde la valentia exprese lo que desee, o bien, mire a los ojos, y diga a la cara lo que va escribiendo por aqui de forma cobarde y ruin, aunque supongo que no tendra tanta valentia como para ello....
Si lo reconsidera, le espero con el antifaz levantado...

Cautivo dijo...

Indicar que la fotografía es de mi propiedad. Estimado Miguel Ángel no me importa en absoluto que tomes fotografías mias pero si me gustaría que las firmases con mi nombre, que se vea que el trabajo está ahí.

Un fuerte abrazo, Juan Antonio de la Bandera Berlanga

Miguel Angel Oliver dijo...

Siento el olvido, siempre o casi siempre suelo poner el remitente de las fotografias que me mandan o que subo a mi blog despues de haberlas visto en algun lugar y entender que son de mi interes, tienes toda la razon del mundo, es algo que puede molestar y no me cuesta ningun trabajo.
Disculpa y muchas gracias.