sábado, 27 de marzo de 2010

SUERTE COSTALEROS Y A DISFRUTAR TODOS!!!!!


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y llegó todo lo esperado. Como siempre. Nada puedo decir, que nada sepan mis amigos Callejuelos, a estas alturas del partido.

Solo quiero desearos a todos aquellos que trabajais cofradías, la mejor de las corrías, que disfrutéis, que se disfruta sufriendo y eso es algo que solo sabemos entender nosotros.

Suerte para todos, de corazón. Que los costaleros seamos siendo siempre costaleros. Y seamos compañeros y tengamos disciplina, que no se pierdan los valores puros que heredamos de la mejor fuente donde se pudo beber a vieja escuela. Que somos privilegiados pero que los auténticos protagonistas van arriba de los pasos, y en las cofradias, ni ganan ni pierden las cuadrillas -que también-, ganan o pierden las hermandades que nos permiten disfrutar de nuestra mejor afición.

Y las hermandades están muy por encima de todos nosotros. Los costaleros somos efimeros en los pasos. Las hermandades perpetuas.

Disfrutar mis amigos Callejuelos, tenemos ante nosotros un año más, y como diría un buen amigo, también un año menos.... no dejar ni un solo segundo de disfrutar, de morir en el palo, de sentir al compañero, que en los pasos todo se invento hace muchos años, no hay más, empujar fuerte parriba y disciplina.

Mi Callejuela no sabe cuando volverá a escribir, por delante queda la semana de su vida. Un año entero de esperas e ilusiones renovadas.

Herodes, Soberano Poder y Los Caballos me esperan para remover todas las entrañas de mi afición mas deseada. Con mi gente, mis cuadrillas, mis amigos, espero y deseo poder disfrutar y terminar la semana con los mejores sueños convertidos en realidad.

Y en esa espera y volviendo la mirada atrás, muchas ausencias, se llevan con dolor y añoranza, muchos años al lado de tanta gente buena y maestros de costal se echan de menos. Mucho de menos.
Fran Narbona, Heidi, Arturo "el policía", Paco Bonilla "el niebla", Pepe Montero, Félix San Román, Churri, Pepe Santos, Enrique Henares, Quique Aguilar, Serra, Eusebio, Manolito Alonso, Emilio Ceballos, J.M. Sicilia, La Pipi, Manolo Puelles y muchos más costaleros que pasaron por las trabajaderas y que durante muchos años fueron amigos y compañeros y que hoy disfrutan y recuerdan desde fuera con muchas mas añoranzas que nosotros.

A disfrutar, ha llegado la hora. Suerte y como durante muchos años se llevo diciendo "La Heidi", "La lengua al palo". Todo da comienzo en horas. Nos vemos en pocos días, no se si mañana, pasado o el otro, pero nos vemos y comentaremos las jugadas.

Un fuerte abrazo costaleros!!!!


No hay comentarios: