martes, 23 de marzo de 2010

EMILIO SANTIAGO. EN CASA Y SANO.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A los largo de la mañana he visto publicado en "Arte Sacro" la peor de las fatalidades, "Emilio Santiago, hermano mayor de los Panaderos se encuentra ingresado en el Hospital Universitario y bla, bla, bla..." que si un infarto, que si angina de pecho, etc...

Emilio Santiago está en casa, tranquilo y descansando, y ésta misma noche, estará, si Dios lo quiere, en la subida del Cristo de La Lanzada en San Martín.

Una crisis de ansiedad, -muchos Hermanos Mayores las padecen- ha sido el susto de unas largas horas en urgencias, pero, que a Dios -otra vez- gracias, ha quedado en eso, en un susto, y punto y final.

Los mensajeros tendrían que confrontar bien las noticias, existe mucho dolor en juego en familias, en amigos y en su gente cuando las mismas (las noticias infundadas) son tan desproporcionadas.

Por amigo, porque a veces el alma sufre de tanto sufrir, por nuestros silencios, que son tan amargos como los gritos.
Porque no somos perfectos, porque el único Dios verdadero también tuvo sus dudas, imaginate sus discípulos.... pero el sentimiento de amigo está a prueba de lo que venga, por encima de cualquier cosa, para lo bueno, y para las tristezas.

Por la sangre que llevas en las venas, que son como plagiadas de las mías propias, porque no te mereces tanto sufrimiento -ni los demás- en tan corto espacio de tiempo.

Así que empapa tus lágrimas de anoche, mira a tu alrededor, mira lo que tienes, lo que eres, quien eres, los que te quieren, los tuyos, los que te aman, y encara con nuevas ilusiones una vida mas tranquila, no nos vuelvas a dar mas sustos canalla!!!!, y por favor, que vuelvan aquellas golondrinas a revolotear los mares que siempre llenaron de felicidad.

Ya está aquí tú Miércoles Santo, disfrutalo Hermano Mayor.
De tú amigo, que te quiere, un fuerte abrazo.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Francisco Narbona dijo...

¿EMPIEZAS A ENTENDER AHORA CUANTA VERDAD HABIA EN EL PREGON DE BARBEITO?

Anónimo dijo...

Nunca deje de verla ni de sentirla.
Soy un enamorado de la pluma profunda de Barbeito todo el año, de su amigo imaginario "el cangui" y de su "tribu".
M.A.O.