sábado, 27 de marzo de 2010

ESTE AÑO VENDRAS CON NOSOTROS MIRIAM. LA PRINCESA DE DIOS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Querida Miriam:

Me he llevado una ilusionante sorpresa en forma de noticia.
Ayer recibo una llamada y al otro lado del teléfono una voz amiga y costalera me anuncia que por la tarde los priostes de tu hermandad de San Gonzalo, junto con el cariño de tú Cuadrilla de Costaleros, van a incorporar entre las trabajaderas del Soberano Poder de Dios, una foto tuya para que nos acompañes todo el día.

Para que cuando la debilidad nos visite...., te miremos y sepamos que nada es comparable a tu fuerza y a tu razón de ser, y seas motivación para los hombres que disfrutan con sufrimiento trabajando debajo del Soberano.

Ahí lo llevas cielo, tu presencia y tu sonrisa con nosotros. Esperanos a la entrada del barrio como siempre, no faltaremos a la cita, ni tu a la tuya, allí nos veremos y nos volveremos a encontrar. Pero este año, hasta ese momento de la noche, tus ojos estarán puestos en todos los corazones de tu cuadrilla del Soberano Poder en cada una de las chicotás del Lunes Santo.

Allí nos vemos Miriam, en el barrio, no faltes princesa.

Tu cuadrilla que te quiere y no te olvida.


Nota: Autorizado por parte de sus padres para incluir las fotos de Miriam en MI CALLEJUELA.
Se ruega por respeto y sentimientos, no hagan uso de éstas fotos sin el permiso y autorización expresa de los padres de Miriam, seguro que todos los amigos Callejuelos lo sabran entender.
GRACIAS.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Palquillo.
Hermano y amigo, no tengo el placer de conocer a esta chiquilla que os tiene robado el corazón, pero sin duda debe ser pa comérsela cuando 90 tíos como un trinquete la llevan con ellos en su sueño de Lunes Santo, mi único deseo es que viendo como debe ser, su Soberano del tardón o el mío de Orfila, que mas dá, junto con su bendita madre de la Salud, le dé eso, mucha salud para seguir disfrutando de su Hermandad, y a vosotros, que como ya sabes yo andarñe liado por la calle Santiago y no podré veros, os vaya como mínimo como siempre.
Un fuerte abrazo a la Gente buena de San Gonzalo.

Anónimo dijo...

Pues si sr. Palquillo, este año Mirian se viene con nosotros, con sus titos, ella va ser el hilo conductor entre nosotros y el Soberano, queremos que sienta com tiembla el puente, queremos que vea como sus titos presentan al Hijo De Dios a Sevilla, queremos que entre de nuesta mano en la Santa Iglesia Catredral y presentarla ante el Santisimo, queremos que este presente cuando D. Rafael Diaz se marca su pregon lleno de Caridad Baratillera, queremos que vea la cara de preocupacion que tiene nuestra Madrina, como diciendo chiquillo que os ha pasao, le diremos, es que este año Madrina llevamos a nuestra niña,y tu sabes que entre presentarla y los que nos paraban para decirnos donde vais con esa niña tan linda, se nos fue el santo al cielo, pero ya estamos aqui, asi que tranquila. y nos iremos por san jacinto, por donde habiamos venido y cuando entremos en el barrio, se la daremos a sus padres, ya dormida,mientra cigarreras le toca una nana, mirian estara rendida, despues de tanto izquierdo y todo el trajin que hemos tenido en sevilla.

Pues si Sr. paquillo eso vamos hacer este año con nuestra niña,y ya de camino desearos la mejor de las estaciones de penitecia con el soberano, que mas da, tu lo haz dicho de orfila o del tardon.
Un saludo y disfrutar.
Rafa Moran ( Siempre Parriba )

chaveli dijo...

Que dios bendiga ha esos 90 corazones y demostrar a Miriam lo muchísimo que la queréis y la fuerza que ella os da. un fuerte abrazo de un hermano De San gonzalo,de un cofrade y de un apasionado de la Semana santa

Anónimo dijo...

asi es como ay q hacer las cosas en vida y no cuando no esta la gente enhorabuena

Anónimo dijo...

Mis queridos guerreros.
Este año no a podido ser,Dios asin lo quiso,pero quiero que sepais que Mirian estara el año proximo con vosotros y muchisimos mas,puede ser que la veais antes de lo que se os esperais,porque ustedes teneis que volver a llebar a ese paso que lleba a su Soberano de recogida ,porque ella quiere ir asin que alli estara,un fuerte abrazo a todos vosotros los titos de la Princesa de Dios,y a los de su Virgen de la Salud a la que tanto ella quiere.
En estos momentos tan duros hay que ser muy fuertes,y saver que si a sido es por algo.
Solo deciros algo mas, Mimi os dice asta el año que viene mis valientes costaleros

Miguel Angel Oliver dijo...

No se que habra podido pasar mi pequeña princesa.
Todo estaba preparado.
Eras la ilusion de mucha gente este año, eras una motivacion añadida, queriamos llega a ti de forma muy especial, muy intima, tu y nosotros.
Queriamos tener una conversacion contigo de esas que no tienen palabras, de silencios de miradas, solo esfuerzos, corazon y vida.
Volar y volar y llevar el poder soberano de dios a tus recuerdos.
No se que a podido pasar mi pequeña Miriam, pero no lo quiso Dios, y por algo sera, esperemos con mas fuerzas que nunca al año proximo.
No pienses que aqui acaba la relacion, ya veras como el año prepara muchas sorpresas, muchos encuentros, me encantaria cielo, al tenemos que pensar juntos, tu y nosotros, y unir este cariño que es el mas puro y autentico, porque tu nos has demostrado que a tu lado, los pequeños somos nosotros, tu eres el mismo evangelio chiquitina guapa, y no queremos que te vayas de donde ya te encuentras, en tu cuadrilla, guia y portadora de nuestros sueños mas cristianos y cofrades.
Si te parece, pasate por la muda del sabado santo, alli volveremos a vernos amor, alli volveremos a renovar la complicidad y la verdad.
Mil besos preciosa.
Lo siento miriam, pero tenemos que esperar un año mas, ya veras como eres tan valiente que esperas igual que nosotros.
Que asi sea.